Localización de Revistas en Summertime Saga – Magazine Locations

Revistas en Summertime Saga

Te mostramos las localizaciones de todas las Revistas en Summertime Saga y te explicamos qué requisitos debes cumplir para conseguir cada una de ellas.

Tienes que encontrar las revistas si quieres finalizar las misiones de Miss Ross, para la Clase de Arte. Tendrás que subir tus estadísticas para cada revista, así que te mostramos las localizaciones y te mostramos los requisitos.

Aunque las revistas son para unas misiones concretas, por si te interesa, aquí tienes las guías para todos los romances.

Revistas en Summertime Saga – Primera Revista

Está por el Salón de profesores de la segunda planta de la escuela, habla con Miss Dewitt y ten la inteligencia (estadística) necesaria para responder a su pregunta.

Revistas en Summertime Saga – Segunda Revista

La segunda revista se consigue en las canchas de basket, pero tendrás que tener la destreza necesaria para zafarte de Dexter.

Revistas en Summertime Saga – Tercera Revista

La tercera y última revista se consigue por la cafetería, te la da Kevin. Aunque tendrás que tener el carisma lo suficientemente alto para obtenerla.

Ahora ya puedes volver a la clase de arte y Mia podrá continuar con sus Collages, lo que dará fin a las clases del día. Ya habrás superado una de las partes más complicadas del desafío. Aunque por si tienes cualquier otra duda, al principio de este mini tutorial te dejamos un enlace a la misión completa, y al resto de misiones o romances del juego.

VideoGuía

Por último te dejamos la guía en un video de Summer Shots. En el que podrás ver paso a paso y mediante un gameplay, como conseguir las tres revistas que necesitas

Sobre Miguel S 4952 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.