Revivir a tu Caballo en Red Dead Redemption 2

revivir a tu caballo en Red Dead Redemption 2

Te explicamos cómo revivir a tu caballo en Red Dead Redemption 2, ya que inevitablemente morirá, y probablemente más de una vez.

Revivir a tu Caballo en Red Dead Redemption 2

No hay nada peor que haber comprado al mejor semental del juego, haber aumentado el vinculo a nivel 4, y que muera. Pero como podrás deducir por el título de este tutorial, no pasa nada, tu caballo muerto puede revivir, y es muy sencillo.

Revivir a tu Caballo en Red Dead Redemption 2 – ¿Cómo?

Los animales salvajes, un tren, o los cazarecompensas pueden matar a tu caballo. Si era normalito, compras otro, pero si ya tenías un vínculo alto y era un caballo élite, es una faena. Aunque la solución es sencillísima, no tienes por qué perder a tu semental.

Todo lo que necesitas es un consumible, el revividor de caballos. Una vez lo tengas te acercas al caballo y mantienes pulsado Triángulo en PS4 o Y en Xbox One.

El tema es que has de actuar rápido, ya que el tiempo para revivir al caballo no es infinito. Así que la clave es llevar siempre un par de revividores contigo, al menos.

Revivir a tu Caballo en Red Dead Redemption 2 – Comprar un Revividor

Se pueden comprar en cualquier establo del juego,o en las tiendas generales de los pueblos más grandes. En las tiendas generales están en la sección del catálogo Cuidado del caballo. En ambos sitios cuestan $9.50. Así que no tienes excusa, son fáciles de encontrar y no cuestan mucho

También puedes encontrarte con alguno por el mundo abierto, pero no te la juegues. Son baratos y ya sabrás de sobra donde encontrar establos. Aunque por si andas algo perdido, pulsa X en Xbox One o Cuadrado en PS4 y busca el icono del establo en el mapa.

Sobre Miguel S 4924 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.