¿Cómo Revivir en Apex Legends?

Revivir en Apex Legends

Te explicamos cómo Revivir en Apex Legends, ya que puedes revivir compañeros muertos, y también puedes resucitar tu mismo, disponiendo de dos formas de hacerlo

¿Cómo Revivir en Apex Legends?

Apex Legends es un Battle Royale que aporta bastantes cosas nuevas al género, y una de ellas es el sistema para revivir que a continuación te explicamos:

Revivir en Apex Legends – A compañeros

Una de las variantes introducidas por Apex Legends, es la posibilidad de revivir compañeros muertos. Para revivirlos debes acercarte y mantener pulsado Cuadrado en PS4 o X en Xbox One. Aunque el proceso dura unos 5 o 6 segundos, por lo que tendrás que permaneces vivo durante todo ese tiempo si quieres devolver a tu compañero a la vida.

Si fallas en el intento de revivirlo, dejarán una caja donde estaba su cadáver. Podrás recoger todo lo que llevase encima pulsando los mismos botones que para revivirlo, Cuadrado en PS4 o X en Xbox One. Siempre que lo hagas recogerás su bandera o estandarte, un objeto único y exclusivo de cada jugador.

Ahora que tienes el estandarte en tu poder aún puedes resucitarlo. Para ello tendrás que encontrar una baliza de resurrección. Es una máquina roja que aparece en lugares aleatorios y distintos en cada partida. Cuando la encuentres tendrás que hacer lo mismo debes acercarte y mantener pulsado Cuadrado en PS4 o X en Xbox One

Por cierto, cuando revivas a tu primer compañero conseguirás el trofeo Jugador de equipo (ver trofeos)

Revivir en Apex Legends – A ti mismo

La única forma de revivir tu mismo y sin ayuda de nadie es por medio de los escudos legendarios de caída. No son nada frecuentes, pero si consigues dar con uno, cuentan con la habilidad de resucitar.

Revivir en Apex Legends – Video

Por último te dejamos un video de ProGBgaming. En el podrás ver cómo revivir compañeros mediante un gameplay. Básicamente podrás ver cómo son las máquinas o balizas de resurrección donde puedes revivir a tus compañeros.

Sobre Miguel S 4508 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

  1. Buenas, primero que la baliza es mejor decir q ay un az de luz al cielo verde o un simbolo verde en el radar y luego te falto decir como revivirte a si mismo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.