Truco para revivir en Last Day on Earth – Y conservar los objetos

revivir en Last Day on Earth

A continuación os enseñaremos un truco para revivir en Last Day on Earth, no moriréis y no perderéis ninguno de los objetos que tengáis.

Truco para revivir en Last Day on Earth

¿Cuántas veces habéis estado dos días haciendo armas y trajes para terminar perdiéndolo todo en unos segundos mal jugados? A todos nos ha pasado, pero ahora mismo, tiene solución.

Se trata de un truco o glitch que puede dejar de funcionar en cualquier momento. Pero a día de hoy se puede hacer y es tremendamente útil. Así que si queréis ser inmortales, prestad atención.

Por si te interesa, aquí puedes ver más trucos del juego.

¿Cómo se hace el truco para revivir en Last Day on Earth?

Os recomendamos probarlo en un mapa fácil, sin muchos objetos, pero con alguno, para que veáis que no se pierde si lo hacéis bien. Podéis dejar que os maten voluntariamente, o simplemente jugar y hacerlo cuando os maten.

En el momento en el que muráis, tenéis que saliros del juego, pero cerrando la ventana. Es decir, pulsáis el botón del móvil que abre todas las ventanas activas, y cerráis la de Last Day on Earth. Después, volvéis a entrar al juego. Y descubriréis que sois inmortales y que no tenéis por qué perder vuestros objetos nunca más. O al menos hasta que corrijan el glitch.

¿Qué conservamos al revivir usando el truco?

Cuando uséis el truco, al volver a entrar al juego, apareceréis en el mapa donde moristeis. Pero fuera, es decir, viendo el mapa global, no el interior del mapa.

Vuestra vida, estará al nivel anterior al golpe que os mató. Es decir, si os mató un zombi errante, que quita 6 puntos de vida por golpe, como máximo, os quedarán 6 puntos de vida.

Todos los objetos que tuvieseis antes de morir se conservarán.

Así que ya es decisión nuestra si queremos volver a la base a dejar los objetos, o nos la queremos «jugar» volviendo a entrar al mapa. Y decimos «jugar» entre comillas porque aunque os vuelvan a matar podéis volver a usar el truco. Aunque también es verdad que si no tenéis manera de conseguir comida o vendas, casi mejor volver a base y dejar los objetos.

Truco para revivir en Last Day on Earth

Por último os dejamos un video de Tripex por si os queda alguna duda de como se hace. En el podréis ver que funciona, y nosotros os lo confirmamos también porque lo estamos usando.

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

7 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.