Revivir la planta en Vampyr – Trofeo Unlife is Strange

revivir la planta en Vampyr

Te explicamos cómo revivir la planta en Vampyr a base de agua. Tendrás que regarla si quieres conseguir el trofeo de plata Unlife is Strange

Revivir la planta en Vampyr – Trofeo Unlife is Strange

Revivir la planta en Vampyr – Trofeo Unlife is Strange

En tu oficina del hospital Pembroke hay una planta, y debes regarla para obtener el trofeo de plata Unlife is Strange. Lo más complicado es saber donde encontrar el agua con el que regarla. Por si te interesa aquí puedes ver el resto de trofeos del juego.

Revivir la planta en Vampyr – Pasos

Estos son los pasos que necesitas para revivir la planta con agua y conseguir el trofeo Unlife is Strange:

1- Tienes que encontrar agua pura (o agua fresca) en el distrito del oeste. Podrás obtenerla por el edificio de enfrente de la casa de Kimura Tadaos, el del toldo azul. Accederás a esta zona en el capítulo 4, por el mercado al norte de la mansión de Reids. Entra por la puerta y abre el armario que encontrarás justo a la derecha.

2- Riega la planta de tu despacho en el Hospital Pembroke, la verás al lado de la cama y el banco de trabajo. Lo más rápido es saltar hasta la ventana del segundo piso y la verás a la derecha, sobre una mesa de tres patas.

3- Duerme por tres noches seguidas en la cama de al lado.

4- Tras tres noches verás que a la planta le han salido unas hojas verdes y solo te faltará interactuar con ella. Si por lo que sea la planta aún no está lista, duerme alguna noche más.

Video: Revivir la planta en Vampyr – Trofeo Unlife is Strange

Por último te dejamos un video de PowerPyx. En el podrás ver cómo regar la planta y conseguir el trofeo Unlife is Strange paso a paso.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.