Conseguir el Revolver Doble Acción en GTA 5 Online – Búsqueda del tesoro

Revolver Doble Acción en GTA 5 Online

Te explicamos cómo conseguir el Revolver Doble Acción en GTA 5 Online mediante una búsqueda del tesoro con varias localizaciones por descubrir.

Conseguir el Revolver Doble Acción en GTA 5 Online – Búsqueda del tesoro

Al entrar en el modo online de GTA 5 descubriréis que ya podéis conseguir el revolver doble acción. Si no os sale nada cuando entréis, salid y volved a entrar hasta que os aparezca. Y ya sin más introducción os explicamos los pasos que tendréis que dar para conseguirlo:

Por si te interesa, aquí puedes ver donde encontrar el resto de armas ocultas de Grand Theft Auto 5

Revolver Doble Acción en GTA 5 Online – Correo

Lo primero que recibiréis, y el punto de partida es un correo. Os aparecerá una localización, y en elle tendréis que encontrar una carta con unas pistas. La localización cambia, así que aunque vayáis con amigos no tienen porqué saber ni la zona que se os ha marcado.

La zona la veréis marcada en el minimapa, así que tendréis que explorar un poco, pero más o menos sabréis por donde está. Y una vez lo encontréis se os abrirá la Búsqueda del tesoro.

Revolver Doble Acción en GTA 5 Online – Búsqueda del tesoro

Os darán una nueva ubicación, y al llegar se nos activarán tres localizaciones a las que tenéis que ir. Los círculos en el minimapa son más pequeños que en la pista anterior y os debería costar menos encontrar las tres pistas.

Tendréis que encontrar la caja del arma, una pala y un cadáver. Cuando lleguéis y examinéis las tres cosas se os activará la localización definitiva del tesoro o del cofre.

Revolver Doble Acción en GTA 5 Online – Cofre

Es la localización final, en la que obtendremos la recompensa, el revolver doble acción. Nuevamente tendréis que ir al círculo y buscar por allí hasta que deis con el, lo podáis abrir y obtengáis vuestra recompensa.

Una vez tengáis el revolver doble acción desbloquearéis una serie de retos o misiones exclusivos que os explicaremos en la próxima guía. Pero por ejemplo tienes misiones tan interesantes como una que te pide 50 headshots y te recompensa con 250.000 dólares.

Video: Conseguir el Revolver Doble Acción en GTA 5 Online – Búsqueda del tesoro

Por último os dejamos un video de Asblack. En el podréis ver como encontrar las pistas, aunque las localizaciones no tienen porque ser las mismas.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.