¿Cómo conseguir Robux gratis en Roblox?

Robux gratis en Roblox

Te explicamos todas las formas de conseguir Robux gratis en Roblox, analizamos todas ellas y te mostramos en cuáles debes centrarte

Te explicamos todos los métodos que existen de conseguir Robux, te explicamos cuáles son realmente gratuitos y cuáles no, y te damos algunas recomendaciones para que sepas por cuáles optar:

Comprar en la tienda

Obviamente este método no es gratis. Pero puede que tras conocer los métodos gratuitos termines pensando que es más fácil pagar y listo. Además de que te vendrá bien conocer los precios oficiales para saber si merecen la pena o no los métodos gratuitos. Así que esto son los precios de compra de la tienda oficial:

  • 40 Robux: Por $0.49
  • 80 Robux: Por $0.99
  • 160 Robux: Por $1.99
  • 320 Robux: Por $2.99
  • 400 Robux: Por $4.95, y con 50 Robux de regalo
  • 800 Robux: Por $9.95, y con 200 Robux de regalo
  • 2.000 Robux: Por $24.95, y con 750 Robux de regalo
  • 4.500 Robux: Por $49.95, y con 1.500 Robux de regalo
  • 10.000 Robux: Por $99.95, y con 5.000 Robux de regalo
  • 22.500 Robux: Por $199.95, y con 12.500 Robux de regalo

Así que si vas a comprar, cuanto más inviertas mejor.

Robux gratis en Roblox – Club de Constructores

El Club de Constructores o Builders Club no es 100% gratuito, pero desde luego es interesante. Es la versión premium del juego, así que tiene un coste por suscripción. Pero tiene 3 ventajas importantes:

  • Robux diarios gratis: Suelen ser entre 15 y 60
  • Descuento en la compra de Robux: Te saldrán entre un 20% y un 30% más baratos
  • Diseño de ropa (camisetas, pantalones…) con los que podrás personalizar tus avatares. Además, podrás vender tus diseños, y ganar Robux por ellos.

Robux gratis en Roblox – Tareas por Robux

Este método es totalmente gratuito, si consideras que tu tiempo es gratis. Pero no es nada recomendable. En primer lugar, requieres de muchísimo tiempo para ganar una cantidad decente. Para ganar 400 Robux, que en la tienda oficial se compran por $4.95, puedes estar una semana o más. Así que por muy poco que valores tu tiempo, te sale mucho mejor buscarte un trabajo a tiempo parcial. Te dará para comprar muchos más Robux y te sobrará dinero para ti. Además de que la fiabilidad de terminar cobrando en este tipo de webs o apps, es más que dudosa.

Robux gratis en Roblox – Hacks

Si realizar tareas es poco recomendable porque no es rentable, usar hacks mucho menos. Puedes perder tu cuenta de Roblox, además de arriesgarte a llenar de mierda tu equipo. Y por si aún así aún te lo planteas, cuenta con que los generadores de Robux no suelen funcionar. Es muy poco probable que termines recibiendo nada en tu cuenta

Robux gratis en Roblox – Tarjetas Regalo

Las tarjetas regalo son geniales, ya que obtendrás dinero para gastar en Roblox totalmente gratis. El problema es que cuesta horrores encontrar una que funcione, y suelen caducar rápido. Durante más de un año hemos probado montones y solo hemos llegado a conseguir una que funcione. Así que aunque si consigues una es genial, no te recomendamos que pierdas demasiado tiempo en buscarlas. Darás con montones de páginas y youtubers que te harán perder el tiempo

¿Cuál te recomendamos?

Sin ninguna duda, el Club de Constructores o Builders Club. Es el único con el que conseguirás una ventaja real para conseguir Robux. No descartes las tarjetas regalo, puede que des con alguna, pero no pierdas demasiado tiempo buscándolas. Y antes que usar aplicaciones, hacks, o rellenar encuestas, intenta conseguir ingresos por una vía normal, y métele dinero al Club de Constructores o Builders Club.

Por si te interesan otras guías de Roblox:

Sobre Miguel S 4769 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

6 Comments

    • usa rocash.com no utiliza verificacion humana ni nada solo haz encuestas te aconsejo theoremreach (una pagina de rocash) cuando te den el dinero, dale a claim y te unes a su grupo, yo gane 20 robux con el rocash

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.