Todos los romances de Mass Effect Andromeda

romances de Mass Effect Andromeda

A continuación os mostraremos todos los romances de Mass Effect Andromeda. Las escenas en video y los tips para conseguirlos en el juego

Todos los romances de Mass Effect Andromeda

En total podremos conseguir 10 romances de Mass Effect Andromeda. Y los hay para todos los gustos y colores. Te los vamos mostrando uno a uno:

Romance con Cora Harper

Comenzamos los romances de Mass Effect Andromeda con Cora Harper. Tendremos que eligir a un Ryder masculino como personaje, y además nos exigirá exclusividad para desbloquear el romance. Su actitud hacia nosotros comenzará siendo fría y distante pero irá cambiando hasta que cuando completemos su misión de lealtad (recuperar el arca Asari), nos terminará pidiendo una cita.C

Aquí puedes ver todos los pasos para seducir a Cora Harper

Romance con Vetra Nyx

Podremos tener un romance con Vetra Nyx con el personaje másculino y también con el femenino, y además no nos pedirá exclusividad, así que es bastante fácil. Lo único es que tendremos que hacer una misión de lealtad en la que tendremos que ayudar a su hermana Sid. Tras eso nos pedirá una cita en Kadara y lo habremos conseguido.

Aquí puedes ver todos los pasos para seducir a Vetra Nyx

Romance con Liam Costa

Para seducir a Liam tendremos que utilizar al personaje femenino. Además tendremos que colocar avanzadillas en todos los planetas y ayudarle con la noche de las películas. Aunque parezca muy laborioso, la realidad es que todo lo que requiere es muy intuitivo, así que no nos será difícil lograrlo.

Aquí puedes ver todos los pasos para seducir a Liam Costa

Romance con Jaal Ama Darav

Para poder seducir a Jaal también tendremos que utilizar al personaje femenino y no tener más líos al mismo tiempo. No lo reclutaremos hasta no llegar al planeta Aya y tendrá una misión de lealtad para poder conseguir el romance.

Aquí puedes ver todos los pasos para seducir a Jaal

Romance con Peebee

El romance con Peebee es uno de los romances de Mass Effect Andromeda más fácil de conseguir. Le gustan tanto hombres como mujeres y le da igual que estemos a más bandas. Aunque tendremos que completar su misión de lealtad y encontrar tecnología Remmant para poder tener sexo con ella.

Aquí puedes ver todos los pasos para seducir a Peebee

Romance con Gil Brodie

Gil es un hombre pero es homosexual y solo le gustan los chicos, además solo podremos acceder a este romance si no estamos en más relaciones. Nos lo encontraremos desde el principio y nos será muy fácil conseguir el romance mientras no le seamos infieles.

Aquí puedes ver todos los pasos para seducir a Gil Brodie

Romance con Suvi Anwar

Y a Suvi Anwar solo le gustan las chicas, así que aquí tenemos el romance lésbico. Forma parte de nuestro equipo así que no hay misión de lealtad y por lo tanto es de los romances fáciles de conseguir. Aunque conseguiremos una relación sentimental, no un mero flirteo.

Aquí puedes ver todos los pasos para seducir a Suri Anwar

Romance con Keri TVessa

Para conseguir el romance con Keri TVessa, la periodista Asari, tendremos que establecer primero la colonia en Eos. A partir de ahí se trata de un flirteo que se consigue sin demasiadas complicaciones, de los más fáciles.

Aquí puedes ver todos los pasos para seducir a Keri TVessa

Romance con Avela Kjar

Para conseguir el romance con Avela Kjar tendremos que intentarlo con el personaje masculino. Tendremos sexo con ella tras descubrir Aya y completar una misión en la que nos pedirá que le llevemos unos cuantos objetos de distintos planetas.

Aquí puedes ver todos los pasos para seducir a Avela Kjar

Romance con Reyes Vidal

Y finalizamos los romances de Mass Effect Andromeda,con Reyes Vidal, un contrabandista bisexual, con el que podremos usar al personaje femenino o al masculino. Tendremos que cumplir misiones para él tras rechazar a Sloan en Kadara para terminar consiguiendo el romance.

 

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.