Romances en Assassins Creed Odyssey

Romances en Assassins Creed Odyssey

Te mostramos cómo conseguir todos los Romances en Assassins Creed Odyssey, tanto con Alexios como con Kassandra, heterosexuales y homosexuales.

Romances en Assassins Creed Odyssey

Los romances son una nueva mecánica que se estrena en AC Odyssey. Puedes pasar la noche con un gran número de personajes, existiendo tanto las relaciones heterosexuales como homosexuales.

Son bastante fáciles de conseguir, pues basta con elegir las opciones de conversación que tengan el símbolo del corazón. Pero te explicamos cómo conseguir cada uno de ellos y con que personajes puedes conseguir un romance:

Por cierto, con conseguir un romance conseguirás el trofeo Abrazo de Afrodita, aquí puedes ver todos los trofeos del juego.

Romances en Assassins Creed Odyssey – Kira

Se puede conseguir un romance con Kira seas Kassandra o Alexios. Y es facilísimo. Tan solo debes escoger la pregunta «¿Estáis juntos?» cuando hables con Kira y con el NPC que está tras ella. Y así conseguirás el primer romance del juego

Romances en Assassins Creed Odyssey – Alkibiades

Este romance solo se puede conseguir con Kassandra. En un momento de la historia verás a alguien sufriendo, y Alkibiades te invitará a unirte a él. En primer lugar tendrás que escoger la opción «Suena como la fiesta», y después «Aquí está tu papel». Por último tendrás que elegir «Quitémonos esas ropas» y podrá comenzar el romance

Romances en Assassins Creed Odyssey – Auxesia

Este romance solo se puede conseguir con Alexios. Cuando conozcas a la señora cuyo marido no puede satisfacerla, Auxesia, podrás escoger la opción «Déjame satisfacerte» y listo, ya tendrás tu romance. Por si fuera poco su marido te terminará pagando, así que todo un gigoló

Romances en Assassins Creed Odyssey – Thaletos

El romance con Thaletos solo se puede conseguir con Kassandra. Llegará un momento en que te dará las gracias y te dirá que está en deuda contigo. En ese momento debes responder «Lo recordaré». Después tendrás 3 opciones y puedes elegir «Te quiero» o «Te quiero a ti y a Kyra». No tendrás ningún romance con Kyra y te faltará decirle «Eres precioso» cuando toque para tener el romance.

Romances en Assassins Creed Odyssey – Lykaon

El romance de Lykaon solo se puede conseguir con Alexios.  Cuando le veas ayudar al niño pequeño dile: Iré contigo. Después dile que es un médico, no un asesino, y ayúdale a liberar a su abuelo. Por último, deja vivir a su abuela y dile: Me quedaré y mejorare las cosas, así dará comienzo el romance

Romances en Assassins Creed Odyssey – Odessa

El romance con Odessa se consigue con ambos personajes. Tan solo elige las opciones del corazón. Aunque si quieres que se enamore de ti, flirtea con ella y ayúdale a encontrar la medicina para su padre. También te pedirá que le ayudes a salvar la vida, y obviamente tiene que acceder. Si te pide más cosas accede. Y si consigues que se enamore no solo conseguirás el romance, si no que te ayudará a encontrar gente para el combate naval.

Romances en Assassins Creed Odyssey – Video

Por último te dejamos un video con todas las escenas de romances en el juego:

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.