Romances y sexo en The Witcher 3

Romances y sexo en The Witcher 3

Te explicamos todas las posibilidades que tienes para conseguir Romances y sexo en The Witcher 3, tanto avanzando por la historia como siendo más directo.

Romances y sexo The Witcher 3

Para conseguir Romances o sexo en The Witcher 3 simplemente tendremos que avanzar en la historia y conocer los momentos o misiones en los que podremos desbloquear las escenas

En principio podremos conseguir escenas de romances y sexo con dos personajes principales (Triss Merigold y Yennefer) y con 6 secundarios (Keira Metz, Sasha, Jutta an Dimund, Shani, Syanna, Pasiflora y Kate la Lisiada.

Así que sin más te explicamos dónde y cómo conseguir cada uno:

Por cierto, aquí puedes ver también todos los trucos del juego.

Romances y sexo en The Witcher 3 – Triss Merigold

Habrá dos misiones clave, la primera es Cuestión de vida o muerte, donde podremos besarla, y la segunda es Ahora o nunca, donde tendremos nuestra primera escena de sexo en el juego.

Romances y sexo en The Witcher 3 – Yennefer

La primera escena de sexo llegará directamente en El rey ha muerto ¡larga vida al rey!. Tendremos otra misión, El Ultimo deseo, en la que podremos avanzar en nuestra relación con ella. Y por último, en No hay sitio como el hogar, tendremos otra escena romántica.

Además, si has mantenido un romance con ambas, podrás desbloquear una misión adicional en la que podrás estar con ambas, Tres no son multitud.

Romances y sexo en The Witcher 3 – Keira Metz

En este caso hay que hacer unas cuantas misiones para conseguir el romance. Primero La lámpara magica, luego La invitación de Keira Metz, luego Una torre llena de ratones, después Un favor para un amigo, y por último Para el avance del saber. La escena sexual llegará en la cuarta (Un favor para un amigo)

Romances y sexo en The Witcher 3 – Sasha

En primer lugar tendremos que ganar el torneo de cartas en Apuestas altas si queremos aspirar a un romance con ella. Aunque nos robará las cartas que hemos ganado, por lo que tampoco es que sea muy recomendable aceptar pasar una noche con ella.

Romances y sexo en The Witcher 3 – Jutta an Dimund

Tras terminar La dama de hierro, podremos pasar una noche con ella como recompensa

Romances y sexo en The Witcher 3 – Shani

Corresponde a la expansión Hearts of Stone. La escena de sexo con ella se consigue en la misión Una media noche despejada, una misión opcional tras finalizar La fiesta del hombre muerto

Romances y sexo en The Witcher 3 – Syanna

Este romance se obtiene en medio de la misión Por colinas y valles…

Romances y sexo en The Witcher 3 – Burdeles

Si no quieres complicarte la vida, puedes simplemente pagar, y olvidarte de las misiones y demas. Tienes dos opciones

  • Passiflora: Está en Novigrado, al este del Puente de San Gregorio en la parte de abajo de la ciudad. El coste es de 40 coronas y la Marquesa Serenity es la dueña.
  • Kate la lisiada: Está en el puerto de Novigrado, en el lado sur y un poco al oeste. El coste aqui será de 20 coronas y la dueña es Kate.

Video: Romances y sexo en The Witcher 3

Por último os dejamos un video de f00dplays. En el podréis ver todas las escenas de romances y sexo en The Witcher 3 por orden

Sobre Miguel S 4924 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.