Conseguir ropa en Sea of Thieves

ropa en Sea of Thieves

Te explicamos dónde conseguir y cómo cambiarte de ropa en Sea of Thieves, el nuevo juego de piratas de mundo abierto de Rare

Conseguir ropa en Sea of Thieves

Tienes un montón de opciones para personalizar la apariencia de tu pirata gracias a la cantidad de atuendos, sombreros y prendas de ropa que puedes elegir. Eso sí, vas a tener que ganártelas. A continuación te explicamos como funciona:

¿Dónde conseguir ropa en Sea of Thieves?

Solo hay un modo conocido para conseguir ropa en Sea of Thieves, y es comprarla en la tienda. La tienda está en la isla principal, es una choza con un paño blanco en la entrada y unas escaleras con una alfombra roja que llevan a su interior. Tan solo tienes que hablar con el empleado y comenzará a ofrecerte opciones para tu vestimenta.

Todas las prendas que puedes adquirir tienen un precio en oro. Aunque como verás hay bastante diferencia de coste en función de lo que quieras. Podrás realizar tus primeras compras por algo más de 50 monedas. Pero no faltan las prendas que superan los 1.000 de oro. Así que tendrás que hacer unos cuantos viajes y ahorrar todos los tesoros que encuentres en tus aventuras si quieres adquirir las prendas más valiosas.

¿Cómo cambiar de ropa en Sea of Thieves?

Solo podrás cambiar de vestimenta con el cofre de ropa. Es un cofre de madera con piezas de tela sobresaliendo, fácil de identificar. Aunque por si te está costando encontrarlo, verás uno frente a la tienda, y otro en el barco de la tripulación.

Una vez lo localices, no tienes más que abrirlo y se te abrirá una pantalla con todas las opciones que tienes de vestuario. Escoges la que quieras y cambiarás tu apariencia automáticamente. Obviamente solo dispondrás de las prendas que hayas conseguido adquirir con el oro que hayas saqueado en tus viajes. Por lo que te recomendamos que antes de nada consigas un buen puñado de monedas.

Así que ya sabes, explora, saquea y ¡cámbiate de ropa!

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.