Rozando la divinidad en Kingdom Come Deliverance

Rozando la divinidad en Kingdom Come Deliverance

Te explicamos paso a paso cómo completar Rozando la divinidad en Kingdom Come Deliverance. Te explicamos sobre los baños, el vino, las flores y las rosas que necesitarás.

Rozando la divinidad en Kingdom Come Deliverance

Rozando la divinidad es una de las misiones principales de KCD. Es la siguiente a La Presa y se inicia al sur de Rataje, tienes que ir a buscar a Capón, que está en lo alto de la torre. Habla con el y comenzarás la misión. Básicamente consistirá en verte con él en la casa de baños y conseguirle vino y flores. Así que te indicamos dónde conseguir cada cosa:

Rozando la divinidad en Kingdom Come Deliverance – Vino

Para conseguir el vino hay que ir a la bodega de Rataje. Ve a Rataje y entra en la Casa Consistorial por la armería. Tendrás que forzar una puerta, pero antes ve y habla con el guardia para que no te de problemas. Puedes decirle claramente que vas a llevarle el vino a Capón.

Una vez dentro de la bodega llena la jarra de la derecha con el barril de la fila de abajo que está más a la derecha. Luego llévale el vino a Capón

Rozando la divinidad en Kingdom Come Deliverance – Flores

Para conseguir las flores hay que ir al jardín de Rataje. Ve a la puerta superior de Rataje, entra y ve hacia la derecha. Para llegar al jardín tienes que cruzar el callejón, la puerta, y por último girar a la izquierda.

Una vez llegues al jardín tienes que recoger una amapola, diente de león, salvia y por último las rosas.

Llévale las flores a Capón, aunque te llevarás una sorpresa, búscalo y termina la misión. Como recompensa obtendrás un Dado Rayado.

Video: Rozando la divinidad en Kingdom Come Deliverance

Por último te dejamos con un video de Tomoch. Es un gameplay, así que podrás ver como ir avanzando por la misión paso a paso y todas las localizaciones:

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.