Conseguir Sal en Outward

sal en Outward

Te explicamos cómo conseguir sal en Outward, ya que posiblemente se trate del ingrediente más importante de todo el juego.

Conseguir Sal en Outward – ¿Para qué sirve?

La sal se usa en muchísimas recetas, así que para empezar es uno de los ingredientes más recurrentes del juego. Pero va a ser muy necesario que la consigas por un motivo, las Raciones de Viaje.

Cuando termines una región y quieras viajar a otra, vas a necesitar cierto número de raciones de viaje. Y las raciones de viaje se hacen con casi cualquier comida más sal. La lógica puede ser que la sal ayuda a conservar la comida, pero el caso es que requieren sal

Y seguramente haya yacimientos de sal por alguna parte. Pero la realidad es que es mucho más fácil conseguirla y no hace falta que busques nada de nada.

Conseguir Sal en Outward – ¿Dónde conseguir?

No hará falta que a estas alturas te expliquemos que tienes un océano con todo el agua salada que quieras y más. Pues bien lo único que tienes que hacer es conseguirte una cantimplora y llenarla de agua marina o salada. Por supuesto, la cantimplora debe estar vacía antes de que te dispongas a llenarla.

Una vez tengas la cantimplora llena de agua salada, llévala a la cocina del faro y úsala. Obtendrás 5 de agua limpia y 5 de sal. Así que ya de paso te dejamos un método muy rápido para conseguir agua limpia o agua potable

Videotutorial

Por último te dejamos un video de Click4Gameplay. En el podrás ver cómo conseguir agua y algunos consejos más para que sobrevivir a tus primeras horas de juego sea mucho más fácil.

Sobre Miguel S 4823 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.