Truco de la Sala secreta de Skyrim

sala secreta de Skyrim

Te explicamos como hacer el truco para acceder a la sala secreta de Skyrim. Y también te mostramos todo lo que podrás encontrar en ella. Aunque te anticipamos que tendrás cualquier objeto que se te ocurra del juego.

Truco de la Sala secreta de Skyrim

¿Cómo hacer el Truco de la Sala secreta de Skyrim?

Se trata de un truco que solo sirve para jugadores de PC. Tenemos que abrir la consola del juego y pulsar la tecla “º” o la tecla encima del Tab. Y ya podemos introducir el truco: coc qasmoke. Pulsamos «enter» e instantáneamente entraremos en la sala secreta. Aunque te anticipamos que cuando quieras salir necesitarás abrir nuevamente la consola y escribir coc localización, por ejemplo coc whiterum. Ambos códigos son válidos en cualquier ciudad.

Por si te interesa, hay muchos más, así que aquí puedes ver todos los trucos y comandos del juego.

¿Que hay en la sala secreta de Skyrim?

Nada más y nada menos que todos los objetos del juego. De hecho se han añadido hasta los objetos de las expansiones.

La sala está dividida en tres partes, dos llenas de objetos y tesoros y otra con una jaula y una especie de terminales.

Si vamos a los terminales de la sala de la jaula podremos seleccionar las criaturas que queremos que aparezcan dentro de la jaula. La verdad es que solo sirve par verlas pelear o para practicar con ellas sabiendo que tenemos unas rejas como protección.

Si nos damos media vuelta y vamos a la sala de los tesoros, a la derecha hay otros terminales. En ellos podremos aprender todas las palabras de poder. Pero en esa misma sala también tenemos todos los grimorios de sangre de dragón, las llaves, los pergaminos, los libros, objetos diversos, pociones, ingredientes, armaduras, armas, munición, y todo lo que se os ocurra. Solo tendréis que ir abriendo cada caja y os saldrá un listado como si fuera un supermercado.

Si vamos a la sala siguiente tenemos forjas, fraguas, horno de fundición, espetones, laboratorios de alquimia, mesa de encantamiento, mesa de trabajo, etc. Y en esa misma sala, mirando en las cajas, podremos encontrar todos los bastones, todas las piedras de alma, y cualquier otra cosa que se nos ocurra.

Así que si aún no habéis estado, 100% recomendable. Encontraréis de todo y podréis hacer los experimentos que queráis.

Video: Truco de la Sala secreta de Skyrim

Por último os dejamos un video de Jack Krasko. En el podréis ver la sala secreta de Skyrim con todo lo que contiene y todo lo que se puede hacer dentro.

Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.