Como salir con miniturbo en Mario Kart 8 Deluxe – Ser el primero en la salida

salir con miniturbo en Mario Kart 8 Deluxe

A continuación te explicaremos como ser los primeros en la linea de salida. Como salir con miniturbo en Mario Kart 8 Deluxe y adelantarlos a todos

Como salir con miniturbo en Mario Kart 8 Deluxe

La importancia de la salida en Mario Kart 8 Deluxe

Que duda cabe que es preferible salir de los primeros que de los últimos, en Mario Kart 8 Deluxe, en cualquier juego de carreras y hasta en las competiciones reales. Poder conseguir una carrera plácida sin verse inmerso en las batallas que se producen entre el grueso de pilotos es todo un lujo, que desde luego en el nuevo videojuego de Nintendo Switch es posible y realmente fácil.

Lo que vamos a explicar, no depende ni del tipo de vehículo ni del personaje. Da igual el peso, la manejabilidad, etc. Simplemente es una mecánica que independientemente de con quien la realicemos, funcionará. Y o bien tomaremos mucha ventaja si salimos los primeros, o bien los adelantaremos a todos si salimos por detrás. Mantenernos en la primera posición ya será otra historia, pero desde luego podremos conseguir una ventaja de inicio siempre que queramos.

La mecánica está 100% basada en el Miniturbo, por eso no dependemos ni del vehículo ni del conductor.

¿Cómo salir con miniturbo en Mario Kart 8 Deluxe?

Muy sencillo, únicamente tendremos que esperar a que la cuenta atrás de la salida llegue al número 2. En ese momento tenemos que dejar pulsado el botón A, y no tenemos que soltarlo hasta que nuestro personaje salga lanzado y se ejecute el miniturbo. Solo faltará que no nos choquemos y lo desperdiciemos, y nos veremos liderando la carrera en unos segundos.

No tiene pérdida, obviamente cuando juguemos contra otros jugadores reales veremos que con el tiempo todo el mundo se lo acaba aprendiendo y será más una necesidad que una ventaja. Pero cuando juguemos contra los bots, saldremos claramente beneficiados.

Ahora bien, a partir del momento en el que los adelantemos a todos, nos convertiremos en su objetivo. Así que quizás te interese saber como esquivar el caparazón de pinchos azul. Porque seguro que nos terminarán lanzando unos cuantos.

Video: ¿Como salir con miniturbo en Mario Kart 8 Deluxe?

Y por último aquí os dejamos el video del youtuber KitosM. En el podréis ver como se aplica esta técnica con cualquier personaje para hacer las mejores salidas en Mario Kart 8 Deluxe.

Seguiremos informando de más trucos que os ayuden en las carreras de Mario Kart 8 Deluxe.

Sobre Miguel S 4763 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.