Salvar compañeros en Attack on Titan 2 – Tutorial

salvar compañeros en Attack on Titan 2

Te explicamos como salvar compañeros en Attack on Titan 2, las misiones en las que tendrás la oportunidad de rescatarlos de ataques de titanes.

Salvar compañeros en Attack on Titan 2 – Tutorial

Te explicamos cómo salvar a todos los aliados en Attack on Titan 2 uno a uno. Cuando los salves a todos conseguirás el trofeo Me alegra que la cosa no saliese por… Aquí puedes ver todos los trofeos del juego

Salvar compañeros en Attack on Titan 2 – Mina & Thomas

Debes volver al Primer Nivel de Batalla y hacer misiones secundarias hasta desbloquear una amarilla. En esa misión secundaria amarilla te enfrentarás a los titanes que hubiesen matado a Mina y Thomas.

Salvar compañeros en Attack on Titan 2 – Ian & Mitabi

Debes volver a jugar el nivel Rugido Primitivo y hacer misiones secundarias hasta que aparezca una señal amarilla. Dirígete a la zona y combate a los titanes que están peleando con Ian y Mitabi

Salvar compañeros en Attack on Titan 2 – Marco

Marco también aparece en el nivel del Rugido Primitivo. Espera a la cinemática de Levi y dirígete a la señal amarilla para salvar a Marco de caer a manos de un titan.

Salvar compañeros en Attack on Titan 2 – Equipo Levi

Ve al nivel de Elecciones y consecuencias, donde tienes que escoltar a Eren. Durante la escolta ayuda al explorador que te lo solicita, y así verás una señal amarilla. Por supuesto ve hacia la señal y salva al equipo del ataque.

Salvar compañeros en Attack on Titan 2 – Miche

Debes ir al nivel del titan bestia y terminar las misiones secundarias verdes para que te salga la señal amarilla. También debes dirigirte hacia ella y salvar a Miche del ataque del titan.

Salvar compañeros en Attack on Titan 2 – Gelgar & Nanaba

Vuelve a jugar el nivel del Castillo Utgard y construye bases con normalidad. Durante tus construcciones saldrá la señal amarilla y cuando vayas te encontrarás con Gelgar y Nanaba. Te pedirán que rescates a los caballos, y debes mantenerlos con vida mientras Gelgar y Nanaba abandonan la zona.

Salvar compañeros en Attack on Titan 2 – Hannes

Tienes que volver al nivel carga y completar las misiones secundarias verdes. Cuando termines aparecerá la señal amarilla, y como sabes debes acudir en ayuda de Hannes, que está siendo atacado por titanes.

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.