Salve al Rey en God of War 2018 – Favor

Salve al Rey en God of War 2018

Te explicamos cómo completar el favor Salve al Rey en God of War 2018. Tendrás que explorar Konunsgard, pero para ello antes necesitas encontrar tres llaves.

Salve al Rey en God of War 2018 – Favor

Salve al Rey en God of War 2018 – Activar

Para poder activar esta misión debemos haber completado los favores anteriores de Brok y Sindri (Alma de segunda mano, Deus Ex Malachita, El Alijo de Fafnir y Asuntos de Familia). Cuando los tengas, solo tienes que ir a hablar con Brok, a su tienda en el Templo de Tyr.

Por si te interesa, aquí puedes ver cómo completar todos los favores.

Salve al Rey en God of War 2018 – Llaves de la Fortaleza de Konunsgard

Tienes que ir a Konunsgard a investigar, así que sigue los objetivos marcados en el mapa. Tendrás que entrar por el túnel marítimo de Konunsgard, al norte de Cavernas Olvidadas, y tendrás que usar la piedra de acceso que te dio Brók. Cuando llegues, habla con Sindri en su tienda y avanza hacia los objetos marcados. Para los enemigos que te encuentres te recomendamos las Espadas del Caos. Y cuando acabes con ellos, ya si debes enfrentarte a la puerta principal y sus llaves:

Primera llave

Es la más fácil, está en el cadáver que puedes ver desde tu último objetivo.

Segunda llave

Sigue el camino de la izquierda hasta el final. Verás unos hombres lobo y  un antiguo de piedra, luego sigue subiendo por el camino y avanza por la pared hasta el otro lado. Allí tienes que conseguir cristal azul  (sobre el río) y colocarlo por la zona de los hombres lobo que te encontraste antes, así crearás un puente de luz. Vuelve al antiguo de piedra y verás una orbe verde en la piedra, usa el puente de luz para colocarlo en la ranura. Por último ponlo en la puerta donde termina el camino, abrirás una puerta y ahí está la llave. La orbe verde solo se puede coger con las espadas del caos

Tercera llave

Ahora por la derecha, hasta llegar a unos pilares de piedra donde saldrán unos ogros. Mátalos y escala la pared que está en la esquina a la derecha de los pilares, luego pasa al otro lado. Baja la colina ignorando al dragón y llegarás a una puerta de runas. Primero dispara al árbol de masa roja a la derecha con flechas eléctricas, y las otras dos están a la izquierda, una arriba y una en las rejas. Tienes que impactar rápido a las tres para abrir la puerta. A partir de ahí sigue el camino hasta el final y vuelve a la puerta principal. Ya tienes todas las llaves y puedes abrir la puerta.

Explora la fortaleza

Ya abriste la puerta, así que entra, toma el camino de la izquierda, vence al Viajero y pulsa círculo a la izquierda del trono

Salve al Rey en God of War 2018 – Recompensa

Usa el túnel secreto tras el trono hasta llegar a un acceso místico y ve a la tienda de Brok en el Templo de Tyr. Ya puedes cobrar tus recompensas:

  • Trofeo Como Agua y Aceite, ver trofeos
  • Ataque rúnico Fuego de Ares
  • Receta de armadura Enana. Incluye la Armadura de Brok y la Armadura de Sindri. Aquí puedes ver las mejores Armaduras del juego
  • 3.290 Xp
Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.