El Sanador en Last Day on Earth

Sanador en Last Day on Earth

Te explicaremos como funciona el Sanador en Last Day on Earth, repasaremos sus potenciadores y te daremos algunos consejos para aprovecharlos

El Sanador en Last Day on Earth

El Sanador es una de las últimas incorporaciones a Last Day on Earth. Es un evento independiente del resto de eventos que nos dará potenciadores de diversos tipos a cambio de ver publicidad.

Funcionamiento del Sanador en Last Day on Earth

Como hemos comentado, se trata de un evento, pero independiente de los demás. No requiere tener construida la radio de banda ciudadana.

El sanador vendrá a nuestra base (al lado del coche) una vez al día, la primera vez que entremos a base. Si estamos dentro de la base tenemos que salir y volver a entrar.

Nos ofrecerá tres potenciadores, y tras elegir el que más nos guste se irá. Aunque si no elegimos ninguno y salimos y entramos a la base un par de veces, también se irá.

Por cierto, si le golpeáis, también se irá.

Aquí puedes ver el resto de eventos

¿Qué nos ofrece el Sanador en Last Day on Earth?

Siempre tendrá tres potenciadores entre los que podremos elegir. El efecto de todos ellos es temporal, de una hora. Hasta el momento estos son los que se conocen:

  • +30% de fuerza: Ideal para ir a mapas difíciles como cualquiera de los rojos o los bunkers
  • +5% de aparición de armas: No está mal si queremos farmear recursos y aumentar las probabilidades de encontrar un arma.
  • +5% de aparición de objetos: No está mal si vamos a mapas naranjas o rojos, a un búnker o al avión y queremos objetos como los de los vehículos.
  • +100% de experiencia: No está mal si estás empezando y quieres avanzar más rápido.

Recomendaciones sobre el Sanador en Last Day on Earth

Los potenciadores no son gran cosa ya que el efecto no dura mucho. Pero desde luego aportan y todo el coste es ver un anuncio durante 30 segundos. Así que obviamente recomendamos aprovecharlos. Mucho mejor que tener que andar comprando packs, y ganamos todos. Aunque echamos en falta algún bonus de energía.

A nosotros el que más nos gusta es el de +30% de fuerza, ya que para mapas rojos viene bien y sobretodo si no llevas armas de fuego. Y por supuesto también va genial para el Bunker Alfa.

Para niveles bajos (principiantes), el +100% de experiencia puede venir muy bien también. Ya que hasta que no llegas a nivel 60 falta mucho por desbloquear.

Los de armas y objetos no parecen gran cosa, aunque hemos de decir que probamos el de armas y conseguimos una escopeta en un mapa naranja. No sabemos si fue casualidad, pero puede que sea mejor de lo que parece.

Sobre Miguel S 4937 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.