¿Como cambiar a sangre azul en PUBG?

sangre azul en PUBG

Te explicamos cómo jugar con sangre azul en PUBG. Aunque parezca una tontería, la ventaja para quienes la usan es muy clara

¿Como cambiar a sangre azul en PUBG?

Se trata de uno de los últimos trucos del juego, te explicamos:

¿Sangre azul en PUBG?

Si, el color de la sangre se puede cambiar en PlayerUnknowns Battlegrounds. Si no haces nada, la sangre será roja, como en cualquier otro juego y como en la vida real.  Pero al igual que puedes cambiar el color de la mirilla, puedes cambiar el color de la sangre, de momento únicamente a azul.

No sabemos si tendrá consecuencias a efectos de baneo. No hay que alterar los archivos del juego de ninguna manera. Os lo avisamos porque solo vamos a explicar como cambiar el color,  pero tendréis que estar atentos a si termina teniendo algún tipo de consecuencia.

¿Para que cambiar a sangre azul en PUBG?

Puede parecer una auténtica chorrada, pero tiene sus ventajas. Y es que tanto si el rival al que herimos está escondido como si no, se distingue mejor la sangre azul que la roja. Así que sabremos con mayor facilidad si hemos impactado a un enemigo, y le será más difícil esconderse.

¿Cómo cambiar a sangre azul en PUBG?

Es bastante sencillo. Tenemos que hacer click derecho sobre PlayerUnknowns Battlegrounds en nuestra librería de Steam, seleccionar propiedades y luego configurar opciones de lanzamiento. Se nos abrirá una caja de diálogo y tenemos que escribir -koreanrating.

Video: ¿Como cambiar a sangre azul en PUBG?

Te dejamos un video en el que se ven los efectos de la sangre azul. Por si cuando te hablamos de sus ventajas no te pareció suficiente, juzga por ti mismo:

La ventaja de quienes usan sangre azul parece obvia, y mucho más tras ver el video. Que vaya a estar permitido o no es otra cuestión, al no tener que manipular el juego en ningún sentido parecería más lógico que directamente los desarrolladores limitasen esta opción si es que no la consideran justa.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.