Localización de Santuarios en God of War 2018

Santuarios en God of War 2018

Te mostramos todas las localizaciones de Santuarios en God of War 2018. Uno de los coleccionables del juego, necesarios para conseguir el 100% y desvelar La Verdad.

Localización de Santuarios en God of War 2018

Los santuarios de Jotnar son un coleccionable del juego, necesario para completar el 100% de los mapas y para conseguir el trofeo de platino. En ellos se nos revelará la épica historia de los poderosos gigantes.

El trofeo que está directamente relacionado es La verdad. Y para obtenerlo debes leer todos los Santuarios de Jotnar, son 11, así que tampoco es tan complicado. Aquí puedes ver el resto de trofeos del juego. Y por si te interesa, aquí tienes el resto de coleccionables.

Por si te cuesta encontrar alguno te hemos preparado esta guía con las localizaciones e indicaciones:

Santuarios en God of War 2018 – Bosque Salvaje

Santuario de Sköll y Hati: Debes avanzar hasta el puzle en el que levantas una cadena y congelas un mecanismo con el hacha. Después ve hacia la izquierda, escala la cadena, sube las escaleras y revienta la pared para encontrar el santuario.

Santuarios en God of War 2018 – Paso del Río

Santuario de Hrungnir: En la zona del cofre de las Nornas y el puente de dos partes, ve hacia la izquierda y salta por el saliente. Mantente a la izquierda en el pasillo y terminarás encontrando el santuario

Santuarios en God of War 2018 – Veithurgard

Santuario de Skadi: En la zona de las estructuras de hueso sube por los escalones de piedra, dónde el dragón, y cuélgate a la izquierda. Sigue por la izquierda hasta pasar bajo dos puentes, y luego sube por la derecha varios escalones de piedra. Sigue por el camino hasta que saltes a un puente de piedra y verás una gran puerta de templo sellada. Rompe los sellos y no te costará encontrar el santuario.

Santuarios en God of War 2018 – Camino de la Montaña

Santuario de Ymir: Tras abrir las puertas dobles grandes y bajar por la escalera de madera, cruza el puente y cuélgate a la izquierda. Ábrete paso por la pared con el hacha y encontrarás el santuario.

 

Santuarios en God of War 2018 – Costas de los nueve / Barrancos de los cuervos

Santuario de Jörmungandr: Por la zona del puente del lago de los nueve, ve a las puertas negras gigantes y gira a la izquierda. Salta sobre las piedras rotas y no tardarás en encontrar el santuario

Santuarios en God of War 2018 – Alfheim

Santuario de Groa: Directamente desde el Templo de la Luz baja por el camino de piedras a mano derecha. Verás el santuario al pie de las escaleras.

Santuarios en God of War 2018 – Torre de vigilancia

Santuario de Thrym: Cuando hayas desembarcado y escalado unas cuantas elevaciones de piedra usarás tu hacha para deslizarte por una cuerda. Justo cuando aterrices te encontrarás con este santuario

Santuarios en God of War 2018 – Templo de Tyr

Santuario de Bergelmir: En el interior del Templo de Tyr tendrás que mover un interruptor de metal para bajar el ascensor. Despues, al llegar abajo gírate y verás el santuario justo tras de ti.

Santuarios en God of War 2018 – Cadáver de Thamur

Santuario de Thamur: En el límite norte de la zona del lago de los nueve podrás usar un cincel mágico para abrir la puerta doble de la cámara oculta. No tienes más que entrar y verás el santuario.

Santuarios en God of War 2018 – Konunsgard

Santuario de Starkadr: Para encontrar este santuario necesitarás el favor de los enanos Saludo al Rey. Tras usar el favor para entrar al fuerte, sube las escaleras y gira a la derecha

Santuarios en God of War 2018 – Muspelheim

Santuario de Surtr: Tras recoger los 4 cifrados que dan acceso a Muspelheim, solo necesitarás mirar a la izquierda del acceso mágico para encontrar el santuario

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.