Se Busca en Red Dead Redemption 2 – Tutorial

Se Busca en Red Dead Redemption 2

Te explicamos todo sobre el estado Se Busca en Red Dead Redemption 2. Cómo se origina, cuáles son las consecuencias y qué formas tienes de eliminarlo.

Se Busca en Red Dead Redemption 2 – Tutorial

Se Busca en Red Dead Redemption 2 – ¿Qué es?

Es un estado en el que entrarás cuando cometas un delito y un testigo avise a las autoridades- O cuando las propias autoridades te vean cometerlo. El caso es que aunque podrás salir de ese estado, mientras tengas el Se Busca habrá unas consecuencias Así que te explicamos cómo solucionarlo y en qué te afecta.

Por si te interesa, también puedes ver los tutoriales de Testigos y Delitos. En el de testigos te explicamos, por ejemplo, como evitar un Se Busca.

Se Busca en Red Dead Redemption 2 – Consecuencias

Lo primero es que verás una Señal Roja que te indicará desde qué dirección te buscan. Así que cuanto más te acerques más riesgo y cuanto más te alejes menos. Pero ya solo por entrar en Se Busca afectará negativamente a tu nivel de honor.

Si lo que has hecho no es demasiado grave, podrás evitarla y hacer que desaparezca el Se Busca, luego te explicamos cómo. Pero creemos que es mejor que sepas primero qué pasa si complicas más las cosas, teniendo ya el Se Busca:

  • Seguir cometiendo delitos: Harás que suba el nivel de Se busca y la recompensa por tu cabeza.
  • Resistirse a una detención: Harás que suba el nivel de Se busca y la recompensa por tu cabeza. Y además, la próxima vez no intentarán detenerte, si no matarte.
  • Herir a un agente de la ley o delito muy grave: Subirá el nivel de Se Busca, la recompensa por tu cabeza, y te perseguirán campo a través. Además puedes llegar a conseguir que toda la región esté en rojo, y si esto sucede no podrás comprar ni en tiendas ni a mercaderes.

Se Busca en Red Dead Redemption 2 – Eliminarlo

Mientras el Se busca sea por un delito «menor», no te costará mucho hacerlo desaparecer. Y tienes varias alternativas:

  • Esconderte: Evita que te vean durante un rato y se olvidarán
  • Escapar: Sal de la zona donde te buscan y nadie sabrá quien eres allí donde vayas
  • Disfrazarte: Cambia tu apariencia para que los agentes de la ley no te asocien con la descripción que les dieron los testigos.
  • Pagar: Si pagas lo que ofrecen por tu cabeza en una oficina de correos se elimina automáticamente el Se Busca
  • Matarlos a todos: Suele terminar en catástrofe, ya que como te explicamos en el apartado «consecuencias», cuantos más delitos peor.
Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.