Secretos y trucos de 60 Seconds Atomic Adventure

trucos de 60 Seconds Atomic Adventure

Estos son los mejores secretos y trucos de 60 Seconds Atomic Adventure, el juego de supervivencia para móviles Android en iOS de Robot Gentleman.

Secretos y trucos de 60 Seconds Atomic Adventure

60 Seconds Atomic Adventure es un juego de supervivencia para móviles Android e iOS de Robot Gentleman. Tendrás que almacenar recursos y aprovechar tus habilidades para sobrevivir. Hay varios modos de juego, y lo único que te librará de morir es conseguir dominarlos todos. Así que te daremos algunos consejos que esperamos que te ayuden:

Trucos de 60 Seconds Atomic Adventure – Tutorial

No es muy complicado ya que es un tutorial, pero aprovéchalo. Aprende a moverte por los espacios y recolectar los objetos que realmente te serán útiles para sobrevivir en el refugio nuclear. Hazte con la sensibilidad de la rotación y familiarízate con los objetos que más te van a servir. Trata de alargar el tutorial todo lo que puedas pues te facilitará mucho todo lo que viene después.

Trucos de 60 Seconds Atomic Adventure – Modo Basurero

Lo único que tienes que hacer es recolectar suministros de la casa para almacenarlos en tu refugio nuclear. Parece fácil, pero verás que solo moverse tiene su miga. Y ojo porque es muy fácil quedarse atrapado, sobretodo si colocas muchos objetos en un paso, puedes terminar bloqueando el refugio con las lámparas cercanas. Así que trata de no colocar las cosas justo en una entrada.

Cada objeto que encuentres te ayudará de distinto modo a sobrevivir. Pero nunca debería faltarte agua, comida, y un arma para protegerte, como un hacha (preferiblemente) o una pistola. También te vendrá bien una máscara de gas para poder salir a la superficie y una radio para saber como van los equipos de rescate.

Trucos de 60 Seconds Atomic Adventure – Modo Supervivencia

 

Ya tendrás tu refugio nuclear surtido y unos cuantos objetos. Aquí lo importante es aprender a racionar. En los primeros dos días no des agua ni comida, y a partir de ahí úsala solo si comienzas a recibir avisos.

Lo máximo que alguien puede aguantar sin agua son 4 días, así que no dejes que el tiempo se te eche encima. Si ves que se te va a agotar, tendrás que mandar a alguien de expedición. Pero cuando lo hagas elige a aquellos que no estén hambrientos ni sedientos, ya que tienen menos probabilidades de morir. Si solo te queda un superviviente puedes mandarlo a explorar, pero asegúrate de tener un candado para no dejar el bunker desprotegido.

Trucos de 60 Seconds Atomic Adventure – Modo Apocalipsis

Es una combinación de los dos anteriores. Primero tienes que recolectar y luego racionar. Así que el primer consejo es que no juegues este modo hasta que no domines los anteriores.

Tu primera decisión será cuanta gente llevarás contigo. Más personas acumularán más tiempo de supervivencia en el refugio y tendrás más gente disponible para explorar. Pero también necesitarás más suministros y solo podrás explorar si puedes sobrevivir lo suficiente, hasta que la radiación se disperse.

Trucos de 60 Seconds Atomic Adventure – Dificultades

Hay 3 niveles de dificultad para todos los modos. Así que obviamente comienza por el más fácil y ya lo irás subiendo. La dificultad se plasma en la cantidad de objetos almacenados, la salud de tu familia y el tipo de equipamiento con el que contarás. Pero también en la cantidad de contratiempos y visitantes inesperados que recibirás. Así que tu mismo. Obviamente si consigues superar la dificultad más difícil de Apocalipsis, nada podrá interponerse en tu camino.

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.