Secretos y trucos de Tabikaeru – Travel Frog

trucos de Tabikaeru

Te mostramos una recopilación con los mejores Secretos y trucos de Tabikaeru – Travel Frog. El juego de la rana viajera de Hitpoint para móviles Android e iOS.

Secretos y trucos de Tabikaeru – Travel Frog

Hitpoint vuelve a sorprendernos con un juego adorable, aunque en esta ocasión cambian los gatitos por anfibios viajeros. Si, Tabikaeru o Travel Frog es un juego de una rana solitaria a la que le encanta viajar. Y tu objetivo será ayudarle a poder realizar sus viajes completando misiones o tareas. A cambio te mandará una foto y recuerdos de sus destinos, y conseguir estos coleccionables te irá haciendo progresar en el juego. 

Tienes que comprar comida, tiendas y objetos con los que equipar la maleta de tu anfibio viajero antes de que se embarque en sus excursiones. Te traerá recuerdos en forma de fotos y recuerdos, y también recibirás tréboles y entradas para la lotería. Podrás compartir tus postales o guardarlas en un álbum, pero en ningún caso deberás borrarlas, además de ser un regalo son muy valiosas.

Trucos de Tabikaeru – Consejos generales

Antes de comenzar con los trucos te dejamos algunos consejos para que sepas lo que tienes que hacer:

  • Tréboles: Los podrás encontrar en las afueras de la casa de tu rana y  sirven para comprar objetos. Si estás en el interior de la casa tendrás que pulsar en el icono de la esquina inferior derecha. Pero tampoco te obsesiones, tardan entre 6 y 12 horas en aparecer de manera natural. También podrás encontrarlos en tu buzón como regalo diario.
  • Compras: Mientras tu rana está ocupada haciendo lo que sea en casa, hazle la maleta. Llénala de objetos y comida, de hecho tendrás que comprarle comida antes que cualquier otra cosa a través del icono de la tienda. Después podrás pasar a las toallas y las tiendas.
  • Equipaje: Podrás revisar el equipaje pulsando el icono de los tres cuadrados, abajo a la derecha, y luego el icono verde de la bolsa de la compra. La primera pestaña te mostrará la comida que compraste, y la segunda objetos como linternas, toallas o tiendas. En la tercera podrás ver los tréboles de la suerte que llevas acumulados. Te recomendamos que lleves un par de almuerzos, toallas, tiendas y un trébol de 4 hojas de la suerte.
  • Tickets: En cuanto acumules 5 ve a la lotería a probar suerte, los premios no están nada mal.

Trucos de Tabikaeru – Tréboles

En el campo que hay fuera de la casa de Kaeru (tu rana) es donde crecen los tréboles. Como ya te mencionamos con que los busques cada 6 o 12 horas es suficiente. Aunque no son habituales, puede que consigas algún trébol de 4 hojas mientras recolectas, se llama Yotsuba y protegerá a tu rana en sus viajes.

También puedes conseguir tréboles de los visitantes. Cuando se vayan te dejarán un ticket y un trébol normal o raro.

Y por último no te olvides de chequear tu mail, pues a diario también te regalan tréboles.

Los tréboles normales (los de tres hojas) se llaman Mitsuha, y con ellos podrás comprar comida y objetos. No tienes más que pulsar sobre las bolsas de compra azules/blancas en las esquina inferior derecha y podrás comprar lo que quieras.

Trucos de Tabikaeru – Maleta

Para hacer el equipaje de Kaeru, pulsa el tronco de madera de la esquina inferior izquierda de la pantalla. Y no tienes por qué hacerlo justo antes del viaje, puedes prepararlo con más antelación. Una vez coloques su comida, tienda toalla, etc, con el botón X bloquearás los objetos que tu rana usará en el siguiente viaje, sea cuando sea.

Trucos de Tabikaeru – Si la rana no vuelve

Puede haberte sucedido, a veces pasan 3 días y no regresa. Pero hay un motivo y una solución:

Deberías ver una exclamación al lado del icono del tronco de madera. Púlsalo, te saltará una pantalla amarilla y tendrás que añadir comida. Puede que tengas que comprarla, pero cuando la pongas solo faltará que pulses X arriba a la derecha y en poco tiempo tu rana estará de vuelta. Puede que sea al cabo de unas horas, pero volverá.

Trucos de Tabikaeru – farmear Tréboles, fotos y regalos

Como en muchos otros juegos, en Tabikaeru funciona el cambio de hora. Así que si quieres fotos y regalos espera a que la rana salga de viaje, y adelantas la hora. Tienes que cerrar el juego, ir al menú configuración en tu móvil, quitar la fecha/hora automática y avanzar 5 o 6 horas. Vuelve a abrir el juego y tu rana debería estar de vuelta con fotos y regalos. Y si el campo de tréboles se quedó vacío debería haberse regenerado.

Aunque la verdad es que es un juego en el que parte de la diversión está basada en el concepto del tiempo real y el ritmo lento. Por lo que no recomendamos abusar del truco porque podemos perder todo el interés por el juego.

Por otra parte, usar el truco del cambio de hora puede terminar dando fallos en Tabikaeru, como sucede en otros juegos. Y puede que tengamos que reinstalarlo.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.