Secretos y trucos KleptoCats 2

trucos KleptoCats 2

Te mostramos los mejores secretos y trucos KleptoCats 2. Te ayudarán a avanzar más rápido en el juego y a conseguir a todos los gatos.

Secretos y trucos KleptoCats 2

KleptoCats 2 es la segunda entrega del exitoso juego para móviles Android e iOS de HyperBeard. Aún es algo pronto para conocer todos los detalles del juego, ya que se encuentra en acceso anticipado y apenas hay 3 habitaciones. No tendrás ningún problema en terminarlo en unos pocos días tan solo haciendo misiones con tus gatos, pero ya hay varias cuestiones que merece la pena abordar. Por ejemplo verás que las mecánicas de las gemas y las piezas de los puzles son importantes. Las piezas de puzle están asociadas con cada gato, y cuando terminamos un retrato, obtendremos una escena asociada a la vida del gato concreto. Por su parte las gemas solo se pueden comprar una vez al día, del perro de las gemas, y necesitarás 15 para conseguir un nuevo gato, así que te llevará lo suyo.

Así que si te quieres poner desde ya con el acceso anticipado y quieres conseguir ya todas las mascotas que puedas, trataremos de ayudarte para que puedas lograrlo más rápido:

Por cierto, aquí puedes ver los trucos de KleptoDogs

Trucos KleptoCats 2 –  ¿En qué gastar?

Verás que las monedas se pueden usar para muchas cosas, mientras que las gemas solo tienen una función. Así que solo tendrás que decidir en que gastar las monedas. Si te quieres centrar en conseguir piezas de puzle y completar habitaciones rápido, la recomendación es que destines las monedas en mandar a los gatos a misiones y que las terminen rápido. Si lo que quieres es tener toda tu colección de gatos cuanto antes, haz misiones, pero de una en una, y reserva las monedas para el perro de las gemas.

Así que como ves hay básicamente dos maneras de jugar, y depende de ti cual escoger.

Trucos KleptoCats 2 –  Perro de las gemas

Te dará gemas a cambio de monedas, pero solo una vez al día. Y lo normal es que cada gemas sea más cara que la anterior. Pero conseguir las monedas necesarias cada día no es un problema. Deberías llegar siempre a base de tus ganancias en las misiones más lo que consigas viendo publi. Eso sí, no podrás gastar las monedas en otra cosa, y tardarás 15 días por gato si no quieres gastarte dinero real.

Trucos KleptoCats 2 –  Cacas

Por si no sabías que pintan ahí y no se te ocurrió pulsar en ellas, dan monedas. No es que sea gran cosa y aparecen aleatoriamente, así que no te harán rico. Pero ahí tienes una manera más de ir consiguiendo unos ahorros.

Trucos KleptoCats 2 –  Caja fuerte

En el menú de configuración, verás una caja fuerte con un código que puedes introducir. El código cambia periódicamente y suele aparecer en la Google Play Store o en otras páginas oficiales de Hyper Beard. Normalmente suele contener gemas. Así que aunque no sale muy a menudo, te recomendamos estar atento. Ya que podrá acelerar, y mucho, tu colección de gatos.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.