Secretos y Trucos Stardew Valley

Trucos Stardew Valley

En esta recopilación de Secretos y Trucos Stardew Valley te mostraremos todos los trucos, cheats, secretos, comandos y ventajas que puedes conseguir en el juego

Secretos y Trucos Stardew Valley

Trucos Stardew Valley – Objetos

Existe un truco que te permitirá conseguir los objetos que quieras en función de como llames a tu personaje, y este truco funciona en PC y en todas las consolas, incluida Nintendo Switch.

Debes nombrarlo con Ids de objetos, y puedes escoger hasta tres. Por ejemplo podrías llamar a tu personaje [423][132][28], o simplemente [311]. El caso es que las ids de objetos que escojas para el nombre serán los objetos que te aparecerán cada vez que se haga referencia al «nombre» de tu personaje en el juego.

Este truco puede ser muy lucrativo si usas objetos valiosos como el diamante [72], la esmeralda [60] o el rubi [64]. Aunque puede haber otros más interesantes para tu progreso por la campaña.

Aquí te mostramos la lista completa de Id de objetos del juego para que escojas los que quieras.

Trucos Stardew Valley – Pescar

A partir del segundo día, recibirás una carta y podrás viajar a ciudad Pelícano para encontrarte con el pescador Willy. A partir de ahí podrás obtener más de 300 de oro diarios pescando. Te recomendamos que te pongas con ello en cuanto puedas, es una de las actividades más lucrativas del juego. Así que por si te sirve aquí te dejamos una completa guía de pesca.

Trucos Stardew Valley – Haz espacio en tu granja

No dejes de dedicar tiempo a limpiar tu granja para hacer espacio. Ganarás materiales como piedra y madera, aunque cuidado porque consume energía. No dediques más de la mitad, y ten un cofre preparado para almacenar tus ganancias. Y tampoco quites toda la hierba, ya que la necesitarás después para el heno

Trucos Stardew Valley – Semillas de fresas

A mediados de primavera podrás asistir al festival del huevo. Para entonces ten dinero ahorrado y vete a ver a Pierre para comprarle todas las semillas de fresas que puedas. Cuestan 100 de oro cada una, pero llévate todas las que puedas. Una vez las plantes y las recolectes cada baya te dará 120 de oro, y cada planta irá produciendo nuevas bayas cada dos días. Así que desde luego ganarás mucho más de lo invertido.

Trucos Stardew Valley – Todo a cosechas

Aunque al principio te veas tentado de realizar mejoras, olvídate y céntrate en los cultivos. Todo lo que plantes en primavera te recompensará con recursos para el verano. Y es la mejor jugada que puedes hacer cuando comiences, ya comprarás las herramientas que necesites con las ganancias.

Sobre Miguel S 4924 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.