Secretos y Trucos The Escapists 2

trucos The Escapists 2

Te hemos preparado la mejor selección de secretos y trucos The Escapists 2, con los que esperamos que te sea mucho más fácil escapar de cualquier prisión.

Secretos y Trucos The Escapists 2

En este artículo de secretos y trucos The Escapists 2 vamos a darte algunas claves que te serán de ayuda para poder preparar y ejecutar tus huidas:

Trucos The Escapists 2 – Horarios o Rutinas

Cada prisión tiene unos horarios o rutinas distintos. Conocerlos te dará ventajas a la hora de escapar, ya que sabrás cuando puedes realizar cada acción y el tiempo con el que cuentas. Saber cuándo podrás descansar, entrenar, trabajar, o cuando pasan lista te permitirá aprovechar el tiempo al máximo. Y de hecho es una de las cuestiones que hace que algunas prisiones sean más complicadas que otras,  ya que revisan más veces al día por ejemplo.

Todos los horarios y rutinas de las prisiones

Trucos The Escapists 2 – Estadísticas

Tu personaje tiene 6 estadísticas: Salud, Energía, Alerta, Físico, Fuerza e Inteligencia:

  • Salud: Es la vida con la que cuentas
  • Energía: Te permitirá realizar acciones y moverte más rápido
  • Alerta: Es lo pendientes de ti que están los guardias por tus acciones anteriores
  • Físico: Te dará resistencia a la hora de pelear
  • Fuerza: La fuerza se reflejará en la potencia o el daño que causes cada vez que ataques.
  • Inteligencia: Para craftear o utilizar determinados objetos necesitarás un mínimo de inteligencia

Ya sabes para qué sirve cada una de las estadísticas de tu personaje. Si también te interesa saber cómo mejorarlas, pásate por el tutorial de estadísticas

Trucos The Escapists 2 – Opinión

La opinión que cada NPC tenga de ti puede hacerte las cosas más fáciles. Conseguir que la opinión de tus compañeros de prisión esté por encima de 80 se reflejará en compañeros de fuga, podrás comprar objetos más baratos y evitarás que te ataquen o que te delante. Si mantienes la opinión de los guardias por encima de 40, evitarás que te ataquen y te confisquen tus objetos. Así que te interesa tener la opinión de todos los NPC lo más alta que puedas. Si quieres saber cómo subir la opinión de los NPC y que cosas debes evitar si no quieres bajarla, pásate por nuestra guía de Opinión.

Trucos The Escapists 2 – Llaves

Verás que hay varios tipos de llaves, o varios colores de llaves. Esto es debido a que cada color da acceso a distintas zonas de la prisión.

Si quieres conseguirlas, lo que tienes que hacer es copias de plástico, a ser posible al menos una copia de cada color. Para ello tendrás que craftear un molde de llave y plástico fundido. Y después robar temporalmente las llaves de los guardas para sacarles copia.

Te explicamos para qué sirve cada llave, las recetas de los materiales de crafteo y la mejor manera de sacar copias en el tutorial de llaves

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.