Secretos y trucos Uciana

trucos Uciana

Bienvenido a nuestra guía como los mejores secretos y trucos Uciana, en la que te explicaremos algunos detalles que te ayudarán en tus partidas.

Secretos y trucos Uciana

Uciana es un juego de ciencia ficción para móviles Android e iOS de Birdshel. Tendremos que establecer un imperio en el espacio y tendremos que elegir entre la raza humana y otras cinco opciones. Aunque puede que al principio andes un poco perdido, pues el juego no tiene tutorial, y desde luego es bastante original en unos cuantos aspectos. Así que hemos decidido prepararte una guía con los mejores trucos y consejos que hemos ido recopilando:

Trucos Uciana – Raza y bonificaciones

Lo más importante a la hora de analizar una raza, son sus bonificaciones. A la hora de elegirla no es problema, porque podrás elegir 2 de entre las 10 opciones disponibles. Puedes elegir bonificaciones de granja, de ciencia, de ejército, comerciales, de espacio, de trabajo, militares, de población, de viaje o defensivas.

Lo verdaderamente importante es que cuando juegues solo, contra la IA, cada raza rival usará siempre las mismas bonificaciones. Así que aprendetelas para poder contrarrestarlas

Trucos Uciana – Investiga y produce

Es un juego de turnos en el que solo tienes que pulsar el botón para dar paso al siguiente. Aunque deberás cumplir dos condiciones:

  • Árbol de tecnologías: siempre deberás estar investigando algo de alguna de las cuatro ramas (ingeniería, física, química o energía). Así que ya que vas a tener que hacerlo, mírate bien lo que conseguirás por cada rama para orientar las investigaciones lo mejor que puedas.
  • Producción: En cada asentamiento tendrás que estar produciendo un edificio o una nave. Y también podrás poner producciones en cola, para que automáticamente comiencen tras finalizar la anterior. Por cierto las naves se pueden personalizar pulsando el diagrama del menú de la nave.

Trucos Uciana – Colonizar y explorar

Si quieres ganar, deberás aprovechar al máximo cada turno. Puedes producir, investigar, pelear, colonizar y explorar, y en este apartado vamos a centrarnos en los dos últimos puntos.

  • Colonizar: No te quedes en tu casa, expándete y coloniza otros sistemas. Solo tienes que mandar tu nave/s a otros sistemas pulsando sobre ella/s
  • Trayectos: Cuando mandes a una nave a otro sistema verás una línea verde y el número de turnos que dura el viaje. Mide bien las distancias porque es clave.
  • Planetas: Podrás saber lo que hay en ellos si llevas un scout, pulsando el icono azul. O podrás colonizarlos si llevas una nave colona, pulsando el icono verde. Pero también tendrás que fijarte en que si el mundo dice inexplorado es que nadie lo ha revisado, mientras que si dice desconocido significa que alguien ya lo vio.

Trucos Uciana – ¿Pelear o no?

Por supuesto podrás relacionarte con otras civilizaciones, y podrás ser diplomático o desatar la guerra. Si pulsas el botón del icono de cualquiera de las 6 razas verás en que estado se encuentran vuestras relaciones. A partir de ahí ya es tu decisión como actuar:

  • Paz: Solo tienes que hablar y tratar de proponer treguas o propuestas comerciales, obtendrás una respuesta inmediata por parte de la IA.
  • Guerra: Si en la pantalla anterior seleccionas guerra tendrás guerra. Puedes ponerla en automático, pero las batallas hexagonales por turnos son uno de los mayores atractivos del juego.
Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.