Localización de Sectores Perdidos en Destiny 2

Sectores Perdidos en Destiny 2

Te mostramos la Localización de Sectores Perdidos en Destiny 2 en Zona muerta europea, Nessus, Titan e Io, clasificados por zonas

Localización de Sectores Perdidos en Destiny 2

Te explicamos todo sobre los sectores perdidos, una de las novedades de la secuela de Bungie:

Para cualquier otra duda puedes consultar también la guía completa y la sección de trucos

¿Qué son los sectores perdidos en Destiny 2?

Los sectores perdidos son una especie de mini mazmorras que podremos encontrar al explorar cada zona de patrulla. En cada uno de ellos encontraremos tanto enemigos a los que enfrentarnos como tesoros por descubrir.

Cuando estemos cerca de uno de ellos veremos un símbolo con dos arcos y un círculo en el centro, y en ese momento simplemente tendremos que encontrar la entrada. Y una vez dentro tendremos que despejar la zona de enemigos, jefe incluido, y buscar todos los tesoros que alberga.

Hay un total de 27 y están repartidos entre Zona muerta europea, Nessus, Titan e Io.

El juego no nos da un poder recomendado para cada sector perdido. Pero si estás por la zona por algún objetivo, deberías de tener poder suficiente para hacer el sector perdido también. Aunque en general te recomendamos que tengas nivel 20 y nivel de luz por encima de 200 como mínimo.

Sectores Perdidos en Destiny 2 – Zona muerta europea

Aquí puedes ver todas las localizaciones de los sectores perdidos en Zona muerta europea. Es la zona donde más encontraremos, ya que hay un total de 16:

Sectores Perdidos en Destiny 2 – Nessus

Aquí puedes ver todas las localizaciones de los sectores perdidos en Nessus. Hay muchos menos, pero aquí te dejamos las 5 localizaciones:

Sectores Perdidos en Destiny 2 – Titan

Aquí puedes ver todas las localizaciones de los sectores perdidos en Titan. Tan solo son 3 localizaciones, así que aquí te las dejamos:

Sectores Perdidos en Destiny 2 – Io

Aquí puedes ver todas las localizaciones de los sectores perdidos en Io. Tan solo son 3 localizaciones, así que aquí te las dejamos:

Sobre Miguel S 4937 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.