¿Cómo seducir a Avela Kjar en Mass Effect Andromeda?

seducir a Avela Kjar en Mass Effect Andromeda

A continuación mostraremos los pasos que hay que dar para  seducir a Avela Kjar en Mass Effect Andromeda, uno de los personajes del videojuego de Bioware

¿Cómo seducir a Avela Kjar en Mass Effect Andromeda?

Seducir en ME: Andromeda

Como en los tres anteriores juegos de Mass Effect, los jugadores podrán conseguir romances con distintos personajes. De hecho, dependiendo del sexo del personaje principal, habrá distintas opciones disponibles.

Uno de estos personajes es Avela Kjar, la directora del museo de Aya de raza Angara, que puede ser seducida por un personaje masculino. Tendremos que realizar ciertas misiones y encontrar para ella ciertas reliquias para que nos recompense con sexo. Aquí te explicamos lo que tienes que hacer para conseguirlo

Pasos para seducir a Avela Kjar en Mass Effect Andromeda

Podemos comenzar a construir nuestro romance con Avela Kjar tras nuestro primer encuentro con Evfra, al visitar Aya. Tras hablar con Evfra tenemos que ir a los muelles, localizar a Avela y comenzar a realizar las misiones que nos solicita para empezar a construir nuestra relación.

Todo depende de las opciones de conversación que elijamos. Y el primer paso es elegir «conocer a gente como tu» cuando hablemos con ella en los muelles.

El segundo paso podremos darlo al llegar al museo de Aya, en la misión Recuperando el pasado. Allí encontraremos a Avela Kjar y simplemente hablando continuaremos avanzando en nuestra relación.

El tercer paso lo podremos dar en la misión Historia olvidada. Iremos al museo de Aya de nuevo y al hablar con ella tendremos que seleccionar las siguientes opciones de dialogo:

  • «Lo hice por ti»
  • «Lo tienes»
  • «No todo, gracias a ti»
  • «Espero que ayude a aumentar mis opciones»

El último paso de la relación se puede conseguir tras la misión El trayecto a Meridian. Antes de nada tendremos que verificar nuestro mail, en el que veremos un mensaje de Avela Kjar. Tras leerlo tendremos que ir de nuevo a Aya y dirigirnos a la cascada, donde estará ella. Al hablar con ella debemos elegir la opción del segundo beso.

Y ya habremos seducido a Avela Kjar, uno de los personajes con los que se puede iniciar un romance a lo largo del juego.

Aquí pueden ver todos los romances disponibles en el videojuego.

Video: Seducir a Avela Kjar en Mass Effect Andromeda

Aquí les dejamos el video de Sultry donkey. En el podrán ver como seducir a Avela Kjar en Mass Effect Andromeda y el romance completo.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.