¿Cómo seducir a Cora Harper en Mass Effect Andromeda?

seducir a Cora Harper en Mass Effect Andromeda

A continuación mostraremos los pasos que hay que dar para  seducir a Cora Harper en Mass Effect Andromeda, uno de los personajes del videojuego de Bioware

¿Cómo seducir a Cora Harper en Mass Effect Andromeda?

Seducir en ME: Andromeda

Como en los tres anteriores juegos de Mass Effect, los jugadores podrán conseguir romances con distintos personajes. De hecho, dependiendo del sexo del personaje principal, habrá distintas opciones disponibles.

Uno de estos personajes es Cora Harper, la segunda al mando. Solo puede ser seducida por personajes masculinos. Aunque al principio se mostrará algo fría y distante debido a que esperaba haber sido ella quien liderase la expedición.

Pasos para seducir a Cora Harper en Mass Effect Andromeda

No es que sea un romance imposible, pero nos tendremos que ir ganando a Cora Harper poco a poco hasta conseguir que cambie de actitud. Así que no desaprovechemos ninguna oportunidad para ir rompiendo el hielo.

El primer paso de este «reto» desde la primera ocasión que nos la crucemos. Hay que tratar de simpatizar con ella. Y en cuando podamos, tenemos que elegir la opción del diálogo: Estaremos bien juntos. Esto sucederá en el laboratorio, a bordo de la Tempest.

El segundo paso lo conseguimos tras establecer la base en Eos. Nos la volveremos a encontrar a bordo de la Tempest y cuando estemos hablando con ella del asentamiento tenemos que seleccionar «Eres una romática.

El tercer paso lo damos tras completar «Un rastro de esperanza». Volveremos a hablar con ella, y para mostrarle nuestro aprecio deberemos seleccionar «Tu y yo podemos manejar cualquier situación».

Llegaremos al paso final al visitar Prodomos. Si hemos flirteado con ella en las tres ocasiones de las que hemos dispuesto, en ese momento podremos besarla. Pero si queremos que el romance alcance su plenitud tendremos que ir una vez más a hablar con ella al laboratorio, justo antes de la travesía a Meridian.

Y ya esta, ya habremos seducido a Cora Harper. Nos exigirá una relación en exclusiva, pero de todas las relaciones heterosexuales, es de las más completas.

Aquí pueden ver todos los romances disponibles en el videojuego.

Video: Seducir a Cora Harper en Mass Effect Andromeda

Aquí les dejamos el video de Gamers Little Playground. En el podrán ver como seducir a Cora Harper en Mass Effect Andromeda y el romance completo.

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.