¿Cómo seducir a Gil Brodie en Mass Effect Andromeda?

seducir a Gil Brodie en Mass Effect Andromeda

A continuación mostraremos los pasos que hay que dar para seducir a Gil Brodie en Mass Effect Andromeda, uno de los personajes del videojuego de Bioware

¿Cómo seducir a Gil Brodie en Mass Effect Andromeda?

Seducir en ME: Andromeda

Como en los tres anteriores juegos de Mass Effect, los jugadores podrán conseguir romances con distintos personajes. De hecho, dependiendo del sexo del personaje principal, habrá distintas opciones disponibles.

Uno de estos personajes es Gil Brodie, no es un miembro de la tripulación pero siempre podremos encontrarle en la Tempest. Su romance es bastante directo, tan solo tendremos que elegir siempre la opción romántica del diálogo. Aunque eso si, se trata de una relación gay y solo podrá ser seducido por el personaje masculino.

Pasos para seducir a Gil Brodie en Mass Effect Andromeda

Es un romance bastante fácil, de hecho en esta ocasión tendremos que ser nosotros quienes lo frenemos un poco. Hay más relaciones o romances entre hombres, pero este será el único exclusivamente homosexual, ya que el resto de relaciones de este tipo serán de naturaleza bisexual.

El primer paso de este «reto» lo conseguimos al comienzo. Tenemos que ir a la zona del Nomad, donde también se encuentran Vetra y Liam. En nuestra primera conversación tendremos que seleccionar «Hago más que aparecer».

El segundo paso lo conseguimos tras visitar Aya. Debemos volver a la Tempest a flirtear con él en la misma zona. En el diálogo debemos elegir  «Y ahora que»

El tercer paso lo daremos tras completar la misión Un rastro de esperanza. Volvemos a su ubicación, y en el diálogo debemos seleccionar «Ve más despacio, chico grande». Así que ya nos podemos hacer una idea de que no va a ser precisamente difícil conquistarle.

Llegaremos al paso final tras completar Cazando el Arconte. Recibiremos un email y deberemos ver a Gil en Prodomos. A partir de aquí renunciaremos a cualquier otro flirteo y solo nos faltará chequear de nuevo el email y vernos con él en los aposentos para culminar la relación.

Y ya esta, ya habremos seducido a Gil Brodie. Nos exigirá una relación en exclusiva y será la única relación exclusivamente gay de todo el videojuego.

Aquí pueden ver todos los romances disponibles en el videojuego.

Video: Seducir a Gil Brodie en Mass Effect Andromeda

Aquí les dejamos el video de Gamers Little Playground. En el podrán ver como seducir a Gil Brodie en Mass Effect Andromeda y el romance completo.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.