¿Cómo seducir a Jaal en Mass Effect Andromeda?

seducir a Jaal en Mass Effect Andromeda

A continuación mostraremos los pasos que hay que dar para  seducir a Jaal en Mass Effect Andromeda, uno de los personajes del videojuego de Bioware

¿Cómo seducir a Jaal en Mass Effect Andromeda?

Seducir en ME: Andromeda

Como en los tres anteriores juegos de Mass Effect, los jugadores podrán conseguir romances con distintos personajes. De hecho, dependiendo del sexo del personaje principal, habrá distintas opciones disponibles.

Uno de estos personajes es Jaal, un angariano que conoceremos cuando avancemos un poco en el juego. Aunque es un poco frío, falto de interés y distante, con el personaje femenino conseguiremos seducirlo.

Pasos para seducir a Jaal en Mass Effect Andromeda

Jaal se unirá a la tripulación tras completar la misión «Un rastro de esperanza». Aunque tendremos que completar varias misiones para conseguir aumentar nuestra afinidad con él.

El primer paso, aunque no se nos desplieguen opciones románticas, consiste en hablar con el tras completar Un rastro de esperanza. En esas primeras conversaciones tenemos que centrarnos en conseguir que nos de las misiones de lealtad y elegir las opciones con la silueta de cogerse de la mano.

El segundo paso es realizar la misión de lealtad «Amigo o enemigo». Para superarla tendremos que visitar varios planetas con distintas cosas que hacer en cada uno. Pero el tema de fondo es el enfrentamiento entre Jaal y otro angariano (Akksul). En cuanto podamos tenemos que decirle a Jaal que Akksul está celoso de él, y luego decirle que el es el mejor hombre.

El tercer paso lo damos tras completar «Cazando el Arconte». Chequeamos nuestro email y nos citará en sus aposentos, donde nos dirá que necesita rescatar 3 angarianos de Akksul. Se activará automáticamente la misión de lealtad Carne y sangre, en la que tendremos que reunirnos con el contacto de la resistencia de Jaal en Havarl.

Llegaremos al paso final tras completar carne y sangre. Nos encontraremos apuntando a la cabeza de Akksul y este a su vez a la de Jaal. En lugar de disparar debemos dejar que Akksul lo haga, ya que fallará, sus seguidores le darán la espalda y nos ganaremos la confianza de Jaal.

Y ya esta, ya habremos seducido a Jaal. Nos llegará un último mail en el que nos dirá que quiere presentarnos a su familia. Simplemente tendremos que ir a su encuentro hasta que se desbloquee su correspondiente romance.

Aquí pueden ver todos los romances disponibles en el videojuego.

Video: Seducir a Jaal en Mass Effect Andromeda

Aquí les dejamos el video de PwnPow. En el podrán ver como seducir a Jaal en Mass Effect Andromeda y el romance completo.

Sobre Miguel S 4913 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.