¿Cómo seducir a Keri TVessa en Mass Effect Andromeda?

seducir a Keri TVessa en Mass Effect Andromeda

A continuación mostraremos los pasos que hay que dar para  seducir a Keri TVessa en Mass Effect Andromeda, uno de los personajes del videojuego de Bioware

¿Cómo seducir a Keri TVessa en Mass Effect Andromeda?

Seducir en ME: Andromeda

Como en los tres anteriores juegos de Mass Effect, los jugadores podrán conseguir romances con distintos personajes. De hecho, dependiendo del sexo del personaje principal, habrá distintas opciones disponibles.

Uno de estos personajes es Keri TVessa, la periodista de raza Asari, que puede ser seducida tanto por un personaje masculino como femenino. Se trata de uno de los romances más liberales que podremos conseguir en el juego, y se podrá culminar incluso si estamos inmersos en otros flirteos al mismo tiempo.

Pasos para seducir a Keri TVessa en Mass Effect Andromeda

Es uno de los romances más fáciles de conseguir del juego, ya que no requerirá que completemos misiones para ganar afinidad con ella. Simplemente tendremos que hablarle en los momentos indicados a lo largo de la historia principal.

El primer paso de este «reto» comienza tras empezar la misión El Camino del Heroe. Nos encontraremos con Keri TVessa en la zona común de abajo, en la Nexus. Debemos hablar con ella y aprovechar cualquier oportunidad que nos de para ligar con ella.

El segundo paso lo damos al regresar a la Nexus tras completar la misión Un mejor comienzo. Nos la volveremos a encontrar y debemos volver a hablar con ella de nuevo.

El tercer paso podemos darlo tras completar El Sendero de la Esperanza. Nos encontraremos a Keri TVessa otra vez en la zona común de la Nexus. Y debemos de volver a hablar con ella para seguir construyendo nuestra relación.

El paso final es terminar la Operación principal El Trayecto a Meridian. Una vez terminemos la misión, volvemos a la Nexus una vez más para hablar con ella. Y en ese momento debemos elegir pasar al siguiente nivel. Independientemente de si estamos inmersos en otros flirteos, a Keri no le importará ayudarnos a pasar un buen rato.

Y ya esta, ya habremos seducido a Keri TVessa. La verdad es que el romance con la Asari no es de los más interesantes del juego. Así que ya que a ella no le importa, asegurémonos de ligar con más personajes del juego. Supondrán un desafío mayor y serán más divertidos.

Aquí pueden ver todos los romances disponibles en el videojuego.

Video: Seducir a Keri TVessa en Mass Effect Andromeda

Aquí les dejamos el video de Gamers Little Playground. En el podrán ver como seducir a Keri TVessa en Mass Effect Andromeda y el romance completo.

Sobre Miguel S 4859 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.