¿Cómo seducir a Liam Costa en Mass Effect Andromeda?

seducir a Liam Costa en Mass Effect Andromeda

A continuación mostraremos los pasos que hay que dar para  seducir a Liam Costa en Mass Effect Andromeda, uno de los personajes del videojuego de Bioware

¿Cómo seducir a Liam Costa en Mass Effect Andromeda?

Seducir en ME: Andromeda

Como en los tres anteriores juegos de Mass Effect, los jugadores podrán conseguir romances con distintos personajes. De hecho, dependiendo del sexo del personaje principal, habrá distintas opciones disponibles.

Uno de estos personajes es Liam Costa, uno de los primeros personajes que conoceremos. Solo puede ser seducido por personajes femeninos y podremos comenzar a flirtear con el tras construir el asentamiento en Eos.

Aquí pueden ver todos los romances disponibles en el videojuego.

Pasos para seducir a Liam Costa en Mass Effect Andromeda

El primer paso lo podremos dar en el almacén de la Tempest, por la Nomad, tras haber construido e asentamiento. Nos invitará a tomar una bebida y durante la conversación tenemos que elegir la opción de diálogo romántica «Una compañía así». Aunque Liam nos frenará un poco. De hecho podremos insistirle y decirle que estamos interesados en él, pero zanjará la conversación y tendremos que esperar.

El segundo paso lo conseguimos tras liberar a los Angara prisioneros de los Kett. Tendremos que ir al almacén de nuevo, donde veremos a Liam haciendo flexiones. Y en cuanto podamos debemos seleccionar la opción de diálogo «Necesito a alguien y tu también». Con esta elección ya directamente conseguiremos sexo casual.

La relación puede seguir creciendo, y el tercer paso lo damos la siguiente vez que nos lo encontremos, en la que se hablará del último encuentro y nos terminará invitando a un bar en Aya. Tras este encuentro tenemos que activar tres asentamientos en tres planetas distintos y volver al encuentro de Liam. En esta ocasión se nos activará una misión de lealtad que elevará el nivel de la relación cuando la completemos.

Llegaremos al paso final tras recibir un email de Liam que dirá que quiere vernos en Eos. A partir de ahí tenemos que seleccionar las opciones románticas del diálogo. Aunque por el camino tendremos que desarrollar unos propulsores de salto (6 de aluminio y 2 de iridio), ya lo tenemos hecho y solo tenemos que ir completando escenas hasta que lleguemos a la escena romántica final.

Y ya esta, ya habremos seducido a Liam Costa. Una de las «misiones» de seducción más largas de conseguir del juego.

Video: Seducir a Liam Costa en Mass Effect Andromeda

Aquí les dejamos el video de Gamers Little Playground. En el podrán ver como seducir a Liam Costa en Mass Effect Andromeda y el romance completo.

Sobre Miguel S 4924 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.