¿Cómo seducir a Peebee en Mass Effect Andromeda?

seducir a Peebee en Mass Effect Andromeda

A continuación mostraremos los pasos que hay que dar para  seducir a Peebee en Mass Effect Andromeda, uno de los personajes del videojuego de Bioware

¿Cómo seducir a Peebee en Mass Effect Andromeda?

Seducir en ME: Andromeda

Como en los tres anteriores juegos de Mass Effect, los jugadores podrán conseguir romances con distintos personajes. De hecho, dependiendo del sexo del personaje principal, habrá distintas opciones disponibles.

Uno de estos personajes es Peebee, una Asari bisexual a la que podremos seducir tanto con el personaje masculino como con el femenino. Aunque tiene una misión de lealtad que hay que superar, es uno de los romances más fáciles del juego.

Peebee es uno de los primeros personajes con los que podremos interactuar abordo de la Tempest. Y también uno de los que más facilitan el flirteo.

Aquí pueden ver todos los romances disponibles en el videojuego.

Pasos para seducir a Peebee en Mass Effect Andromeda

El primer paso de la relación lo podremos dar justo tras construir el asentamiento en Eos. La encontraremos en la cápsula de escape tras el mapa galáctico, y veremos como desde el comienzo es muy directa. De hecho tendremos que elegir la opción de diálogo romántica que menciona su excitación y luego continuar flirteando con ella. 

El segundo paso lo podremos dar tras aterrizar en Angara. Recibiremos un mail de Peebee en el que nos requiere para una misión especial. Tendremos una conversación con ella y después recibiremos otro mail en el que nos pide una pieza de tecnología rem que está en Voeld. Se la entregamos, tenemos un poco más de flirteo y en los dialogos elegimos la opción «Es verdad».

El tercer paso lo daremos en la Nexus, donde nos enseñará su proyecto, el dron Remmant. Y en los diálogos tenemos que decirle que nos importa.

El cuarto paso lo daremos tras regresar de la misión de rescate de Voeld. En los diálogos tenemos que decirle que esperábamos (no pensábamos) algo más del último encuentro.

El quinto paso lo daremos al llegar a Aya. Recibiremos un email de Peebee y nos citará en el museo de Aya. Después iremos a sus aposentos a la Nexus, allí debemos elegir «Pensaba que nunca lo propondrías». Respondemos afirmativamente a todas sus proposiciones y ya conseguiremos tener sexo con ella.

Podemos seguir fortaleciendo la relación completando sus misiones. En ellas básicamente tendremos que ir a Eos, a Havarl y a Kadara y encontrar más piezas remmant, y por último recuperar una pieza robada en Elaaden. Lo único que tenemos que tener en cuenta es que no tendremos que matar al ladrón cuando tengamos la oportunidad.

Conseguiremos un par de escenas más simplemente avanzando por la historia principal. Pero ya habremos conquistado completamente a Peebee.

Video: Seducir a Peebee en Mass Effect Andromeda

Aquí les dejamos el video de Gamers Little Playground. En el podrán ver como seducir a Peebee en Mass Effect Andromeda y el romance completo.

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.