¿Cómo seducir a Suvi Anwar en Mass Effect Andromeda?

seducir a Suvi Anwar en Mass Effect Andromeda

A continuación mostraremos los pasos que hay que dar para  seducir a Suvi Anwar en Mass Effect Andromeda, uno de los personajes del videojuego de Bioware

¿Cómo seducir a Suvi Anwar en Mass Effect Andromeda?

Seducir en ME: Andromeda

Como en los tres anteriores juegos de Mass Effect, los jugadores podrán conseguir romances con distintos personajes. De hecho, dependiendo del sexo del personaje principal, habrá distintas opciones disponibles.

Uno de estos personajes es Suvi Anwar, la científica principal de la Tempest de raza Humana, que puede ser seducida únicamente por un personaje femenino. No tendremos ninguna opción si intentamos ligar con ella con Scott.

Pasos para seducir a Suvi Anwar en Mass Effect Andromeda

Es un romance bastante fácil de conseguir, ya que no requiere realizar misiones de afinidad o lealtad para fortalecer la relación. Aunque si que tendremos que realizar una serie de pasos si queremos tener éxito, así que te los detallamos a continuación.

El primer paso de este «reto» comienza en la primera ocasión en la que vayamos al puente de la Tempest. Allí tendremos la oportunidad de hablar con Suvi Anwar por primera vez, y en esa conversación ya podemos comenzar el flirteo seleccionado «Podría mostrarte».

El segundo paso podremos darlo tras establecernos en Prodomos, la primera colonia que encontramos en Eos. Debemos volver al puente de la Tempest para hablar con ella una vez más. En esa ocasión tendremos que seleccionar «Deberíamos hablar más de esto» entre las opciones de la conversación.

El tercer paso podemos darlo tras completar El Sendero de la Esperanza. Volvemos al puente de la Tempest para buscar otra vez a Suvi, y esta vez tendremos que seleccionar «No estás sola» en la conversación para continuar progresando.

Llegaremos al paso final tras finalizar Cazando el Arconte. Ya sabemos donde buscar a Suvi Anwar, y en ese momento podremos conseguir una relación exclusiva con Suvi. Exclusiva quiere decir que no podremos embarcarnos en otra relación sentimental como la que acabamos de iniciar. Aunque siempre podremos tener flirteos más superficiales como el que podemos conseguir con Keri TVessa

Y ya esta, ya habremos seducido a Suvi Anwar. Aunque aún podemos evolucionar un poco más nuestra relación. Para que ello suceda necesitaremos dar dos pasos más. El primero es completar la misión El trayecto a Meridian, y el segundo es habernos comprometido con ella en exclusiva.

Aquí pueden ver todos los romances disponibles en el videojuego.

Video: Seducir a Suvi Anwar en Mass Effect Andromeda

Aquí les dejamos el video de Gamers Little Playground. En el podrán ver como seducir a Suvi Anwar en Mass Effect Andromeda y el romance completo.

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.