¿Cómo seducir a Vetra en Mass Effect Andromeda?

seducir a Vetra en Mass Effect Andromeda

A continuación mostraremos los pasos que hay que dar para  seducir a Vetra en Mass Effect Andromeda, uno de los personajes del videojuego de Bioware

¿Cómo seducir a Vetra en Mass Effect Andromeda?

Seducir en ME: Andromeda

Como en los tres anteriores juegos de Mass Effect, los jugadores podrán conseguir romances con distintos personajes. De hecho, dependiendo del sexo del personaje principal, habrá distintas opciones disponibles.

Uno de estos personajes es Vetra, una turiana bisexual a la que podremos seducir tanto con el personaje femenino como con el masculino. Tendremos que hacer la típica misión de lealtad, pero la verdad es que es un romance bastante fácil de conseguir.

Pasos para seducir a Vetra en Mass Effect Andromeda

Podremos interactuar con Vetra desde el principio en la Tempest. Para comenzar nuestro flirteo tendremos que esperar a completar la primera misión en Eos. Aunque comenzará fuerte y directa desde el principio.

El primer paso requerirá que vayamos a buscarla por la zona del Nomad. Y la primera opción de diálogo que tenemos que elegir es «Eres intensa. Me gusta». Así que como vemos no tendremos que andarnos con rodeos. Luego podremos preguntarle si hay alguien especial en su vida, y cuando nos devuelva la pregunta tendremos que elegir «Espero que pronto».

El segundo paso lo conseguimos tras destruir las instalaciones Kett en Voeld. Vamos a buscarla y en los diálogos tendremos que elegir «Eres muy dura para eso», a lo que nos responderá que le causamos buenas sensaciones.

El tercer paso lo damos concluir cazando el Arconte. Volveremos a hablar con ella y luego recibiremos un mensaje para que vayamos a Kadara. Allí tendremos que escalar un acantilado y podremos apostar algo si ganamos, pero debemos dejarle ganar.  Luego tenemos que responderle que nuestros sentimientos hacia ella son reales y después podremos besarla. Lo que por cierto bloqueará otras opciones de romance con otros personajes.

Llegaremos al paso final tras completar la travesía a Meridian. Iremos a buscarle de nuevo a la Tempest, donde nos habrá preparado una cena terrestre. Y tras abrazarle y decirle que la amamos, podremos tener nuestro romance.

Y ya esta, ya habremos seducido a Vetra. Los pasos son los mismos tanto si vamos con Scott como con Sara, y como ven es bastante fácil y rápido.

Aquí pueden ver todos los romances disponibles en el videojuego.

Video: Seducir a Vetra en Mass Effect Andromeda

Aquí les dejamos el video de Gamers Little Playground. En el podrán ver como seducir a Vetra en Mass Effect Andromeda y el romance completo.

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.