Sello de Ancianos en Monster Hunter World

sello de ancianos en Monster Hunter World

Te explicamos todo sobre el sello de ancianos en Monster Hunter World y cómo funcionan sus efectos en los dragones ancianos.

Sello de Ancianos en Monster Hunter World

¿Qué es el sello de ancianos en Monster Hunter World?

El sello de ancianos es lo único a lo que todos los dragones ancianos son vulnerables. Podrás usar elementos o estados alterados, pero cada dragón anciano solo es vulnerable a un tipo. Si consigues el sello de ancianos sabrás que podrás enfrentarte a cualquiera de ellos sin problemas.

Lo podrás ver en la descripción de cada arma. Si además del elemento o estado alterado asociado tienen una línea adicional que indica que tiene el sello de ancianos, es que cuenta con este añadido. Aunque eso sí, debes fijarte porque puede ser de nivel alto, medio o bajo, y obviamente alto es lo mejor.

Así que es una característica de las armas que podrás comprobar dentro de la ficha de cada una. Está en el menú de la derecha, en la última fila, tras el elemento.

¿Qué efecto tiene el sello de ancianos en Monster Hunter World?

Bloquea las habilidades especiales de los dragones ancianos. Solo tiene efecto sobre ellos, aunque es tremendamente útil y si sabemos que lo tenemos no tendremos que estar pensando en sus debilidades y en el arma elemental que llevamos.

Eso sí, el efecto se activa a base de golpear al dragón anciano, y su efecto es temporal. Y por eso notarás la diferencia entre un sello de ancianos alto o bajo. Con el alto conseguirás que se active el efecto mucho antes que con el bajo.

Video: Sello de ancianos en Monster Hunter World

Por último te dejamos un video de El Dios de los Mancos. En el podrás ver un poco más para entender el funcionamiento del sello de ancianos en MHW:

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.