¿Cómo conseguir sellos maestros en Fire Emblem Warriors?

sellos maestros en Fire Emblem Warriors

Te explicamos cómo conseguir sellos maestros en Fire Emblem Warriors, un objeto fundamental para poder promocionar a tus unidades.

¿Cómo conseguir sellos maestros en Fire Emblem Warriors?

¿Para qué sirven los sellos maestros en Fire Emblem Warriors?

Los sellos maestros son un objeto necesario para promocionar unidades. Cuando nuestros guerreros alcancen nivel 15, necesitarán un sello maestro para promocionar, y al hacerlo podrán acceder a todas sus insignias. Así que necesitaremos conseguirlos si queremos que nuestros personajes sean lo más fuertes posible.

¿Dónde se consiguen los sellos maestros en Fire Emblem Warriors?

17 de ellos los encontraremos en la historia, mientras que los 6 restantes están en el modo crónica. En general, todos los capítulos que tengan un sello maestro tendrán un icono blanco en la pantalla de selección. Y en ellos generalmente bastará con derrotar a jefe final del nivel, aunque en algunos casos tendremos que abrir el cofre del tesoro, derrotando al comandante que tiene la llave para lograrlo. El problema es que varios de los capítulos en los que se encuentran requerirán que los desbloqueemos previamente, y por si fuera poco, tendremos que completar todos los niveles con rango S.

Desbloquear mapas en el modo historia

Desbloquearemos mapas de varias maneras:

  • Completar capítulos: Desbloquearemos un mapa al superar el capítulo 5, otro por superar el 13, otro por el 15, y dos más tras el capítulo final.
  • Recuerdos de Anna: Aquí puedes ver dónde y cómo encontrar todos los recuerdos de Anna 

Conseguir rango S en Fire Emblem Warriors

Para conseguir rango S tendremos que cumplir 3 requisitos al terminar un nivel:

  • Conseguir 2.000 muertes
  • Recibir un máximo del 80% de nuestra salud en daño
  • Completar la misión en un máximo de 20 minutos

Para las muertes, cuentan también las que hagan los personajes no controlados por nosotros. Así que podemos comprobar las que llevamos en la pantalla del mapa, pulsando “+” y moviendo el cursor a un cuadrado vacío.

Para la salud, mencionar que las curaciones no computan a la hora de calcular el daño que hemos recibido. Así que aunque nos curemos, no podemos alcanzar el 80%.

Así que para conseguir rango S hay que llegar a las 2.000 muertes e irse a por el jefe final del nivel sin llegar al 80% de daño. Y así conseguiremos nuestros sellos maestros en Fire Emblem Warriors.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*