¿Cómo conseguir Semilla de Luz en Destiny 2 Forsaken?

semilla de luz en Destiny 2

Te explicamos cómo conseguir la primera semilla de luz en Destiny 2 Forsaken. Y también como obtener la segunda y la tercera para desbloquear todas las secciones de tu subclase.

¿Cómo conseguir Semilla de Luz en Destiny 2 Forsaken?

Semilla de Luz en Destiny 2 Forsaken – ¿Qué son y para qué sirven?

Son unos objetos que te ayudarán a desbloquear la sección final de tu subclase. Desbloquear el árbol de talentos para la primera subclase es fácil, solo tienes que jugar la campaña de Forsaken. Pero si quieres más semillas de luz, para la 2ª y 3ª subclases, la cosa ya se complica. Así que para eso te hemos preparado esta guía

Semilla de Luz en Detiny 2 Forsaken – 2ª y 3ª semillas

Debes terminar la campaña de Forsaken y desbloquear misiones de tier 2 o superior con Petra Venj en Ciudad Onírica. Podrás obtenerlas por dropeo de los enemigos más duros de estás misiones, ya que aleatoriamente, las sueltan al morir. Son un dropeo bastante raro, así que tendrás que matar un montón de tipos duros si quieres conseguir alguna.

También hay jugadores que afirman que en eventos de nivel de poder 550 o superior se han obtenido por dropeos

Así que en general termina la campaña de Forsaken cuanto antes y ponte con el contenido post historia. Ya que así es como se consiguen las siguientes semillas de luz.

Semilla de Luz en Destiny 2 Forsaken – Reseteo semanal

Parece que habrá misiones concretas para conseguir una semilla de luz adicional en el próximo reseteo semanal. Pero como ya te hemos anticipado no hace falta que esperes a que tal cosa suceda. Se pueden conseguir desde ya, solo que al ser un dropeo muy raro, seguramente tengas que dedicarle unas cuantas horas de juego.

Semilla de Luz en Destiny 2 Forsaken – Transferir entre personajes

Las semillas de luz no se pueden transferir entre personajes. Lo que quiere decir que tendrás que completar la campaña de Forsaken con cada uno de tus personajes para conseguir la primera. Y posteriormente tendrás que farmear la segunda y la tercera.

Semilla de Luz en Destiny 2 Forsaken – Visiones de Luz

Aunque hemos dado por hecho que si llegaste hasta aquí es porque ya sabías como conseguir la primera, la primera semilla de luz se consigue completando la misión Visiones de Luz. Básicamente tendrás que recolectar 100 visiones de luz de enemigos amarillos, algunas actividades y cofres para activar la misión. Después podrás ir a IO para comenzar la misión Visiones de luz, y así conseguirás tu primera semilla.

Algunos usuarios han reportado un bug, y Kestral105, en Reddit, facilitó la solución:

Atraviesa el sector perdido al final de la misión una vez más. Pero no cruces el atajo o agujero de la última habitación

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.