Serpiente Gigante en Sekiro Shadows Die Twice – Localización

Serpiente Gigante en Sekiro Shadows Die Twice

Te explicamos la localización y cómo derrotar a Serpiente Gigante en Sekiro Shadows Die Twice, uno de los últimos jefes, no te dará mucha guerra, pero cuesta encontrarlo.

Serpiente Gigante en Sekiro Shadows Die Twice – Localización

Está por el ídolo de Templo Senpo, Monte Kongo. Solo podrás llegar allí tras haber vencido a los Monos del Biombo y haber desbloqueado la técnica Ninjutsu del titiritero. Así mismo tendrás que haber avanzado por Valle Sumergido para que tengas a la Serpiente Gigante disponible.

Una vez estés en el ídolo Templo Senpo, Monte Kongo (el primero de la región), baja por el acantilado a tu derecha. Mata el enemigo de la cometa (te recomendamos Ninjutsu de titiritero), y de ahí ve al bosque de la monja por la habitación de oración hasta llegar a un gran árbol a tu derecha. Agarra la cometa y vuela para caer en las plataformas y agarrarte de las ramas de los árboles al caer hasta llegar al ídolo de la Caverna de Valle Sumergido. Llega al camino sin salida y balanceate en la viga de madera para que aparezca la serpiente.

Por si te interesa, aquí puedes ver cómo derrotar a todos los jefes del juego. Y por cierto, cuando acabes con el este jefazo conseguirás el trofeo Serpiente Gigante (ver logros o trofeos). Además de la recompensa Víscera de Serpiente Fresca

Serpiente Gigante en Sekiro Shadows Die Twice – ¿Como derrotarle?

Lo complicado era encontrarla, si no te aparece vuelve al principio de las indicaciones, porque hay que cumplir unos requisitos.

El caso es que cuando ya la veas, lo único que tienes que hacer es caer sobre su cabeza y ejecutarla, nada más. Muere instantáneamente, así que no hay pelea.

Videotutorial – Gana el combate en 5 minutos

Por último te dejamos un video de PowerPyx. Que principalmente te servirá para reconocer la localización y ver cómo es el recorrido:

Sobre Miguel S 4695 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.