Localización de Servan en Nights of Azure 2

Servan en Nights of Azure 2

Te mostramos la localización de los Servan en Nights of Azure 2, cómo conseguirlos y que habilidades o ventajas conseguirás con cada uno.

Localización de los Servan en Nights of Azure 2

Los Servans son unas criaturas que podrán ayudarte en combate gracias a sus habilidades. Algunos se transformarán directamente en armas, mientras otros podrán hacer ataques mágicos que incluso te ayudarán a abrir nuevos caminos. Son muy útiles y determinantes, por lo que a continuación te explicamos donde encontrarlos, y que hace cada uno:

Servan en Nights of Azure 2 – Nero

(Por la zona de Ciudad Eurulm y Hotel Eterna) Este Servan es un gato de fuego y es el primero que puedes conseguir. Se sumará a nuestro equipo al principio automáticamente y puede hacer arder tanto a enemigos como a obstáculos que nos encontremos en el camino.

Servan en Nights of Azure 2 – Pitz

(Por la zona de Ciudad Eurulm y Hotel Eterna) Este Servan es una abeja que también se consigue automáticamente en la historia. Transformará nuestra arma en una lanza que durará hasta que muerta Pitz o hasta que volvamos a activar la habilidad

Servan en Nights of Azure 2 – Kaede

(Por la zona de Ciudad Eurulm y Hotel Eterna) Tras completar la submisión Determinación de Kaede, la sacerdotisa se sumará a nuestro equipo. Sus sombras reducirán tanto la movilidad como los ataques de nuestros enemigos.

Servan en Nights of Azure 2 – Scharf

(Por la zona de Ciudad Eurulm y Hotel Eterna) Este servan es un lobo de trueno que conseguiremos en la zona de detrás del jefe Eurulm, a partir del capítulo 4. Nos servirá tanto en combate, con sus rayos, como para destruir obstáculos en el camino.

Servan en Nights of Azure 2 – Aile

(Por la zona del Bosque de los Santos) Este servan es un fiero pajaro que conseguiremos en el mapa del bosque de los santos. Se transforma en una lenta y poderosa espada brutal con ataques cargados.

Servan en Nights of Azure 2 – Feuille

(Por la zona del Bosque de los Santos) Este servan es un duende de las flores que se consigue en la misión Buscando el bosque. Lanza su polen por el campo de batalla, reduciendo el daño que sufrirán sus aliados

Servan en Nights of Azure 2 – Alice

(Por la zona del Bosque de los Santos) Este servan es una muñeca que se consigue también en la submisión Buscando el bosque. Se convierte en un escudo muy útil para ataques fuertes o desde la distancia.

Servan en Nights of Azure 2 – Farfalla

(Por la zona de la Academia Imperial de Espheria) Este servan es una mariposa nocturna que se consigue en la segunda planta del ala oeste de la academia. Con su habilidad nos ayudará a llegar a sitios altos a los que no se puede acceder saltando. Son las zonas verdes que nos dice que necesitamos saltar más alto.

Servan en Nights of Azure 2 – Hexer

(Por la zona de la Academia Imperial de Espheria) Este servan es un mago que hace ataques de área y se consigue con Farfalla. Se consigue en la misión Buscando la Academia. Además su habilidad nos hará invisibles.

Servan en Nights of Azure 2 – Dampf

(Por la zona de la Academia Imperial de Espheria) Este servan es un golem con mucho ataque aunque poca movilidad. Se consigue detrás de las paredes moradas de la primera planta del ala oeste. Se transforma en un escudo enorme que tiene el elemento rayo

Servan en Nights of Azure 2 – Froid

(Por la zona de la Mina oculta) Este servan es un zorro de hielo que se consigue en la primera zona minera, al lado de un muro. Congela a los enemigos gracias a la ventisca que emite, y sirve para eliminar los obstáculos morados

Servan en Nights of Azure 2 – Spora

(Por la zona de la Mina oculta) Este servan es una hada venenosa que se consigue en la conexión de las minas, tras un muro. Lanza un polen venenoso que daña a los enemigos.

Servan en Nights of Azure 2 – Glanz

(Por la zona de la Mina oculta) Este servan es un golem que se consigue en la mina abandonada, tras un muro. Se transforma en una espada de hielo lenta pero muy poderosa.

Servan en Nights of Azure 2 – Perie

(Por la zona del palacio de la luna helada) Este servan es un delfín que se consigue en la habitación de la entrada al suroeste. Es un delfín que lucha a distancia y crea columnas de agua en el aire propulsándonos y permitiéndonos acceder a lugares altos

Servan en Nights of Azure 2 – Dur

(Por la zona del palacio de la luna helada) Este servan es un lagarto negro que conseguimos al sur del pasillo conector. Se transforma en una lanza que permite evadir después de atacar. Tiene mucho ataque y velocidad y va genial contra objetivos únicos.

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.