Shiny en Pokemon Lets Go – Tutorial

Shiny en Pokemon Lets Go

Te explicamos todo sobre los Shiny en Pokemon Lets Go, incluidos unos cuantos consejos para que te sea más fácil capturarlos.

Shiny en Pokemon Lets Go – Tutorial

Los Shiny funcionan de manera muy similar a pokemon go. Aparecerán versiones shiny o varicolor de los pokemon cuando intentemos capturarlos en estado salvaje, aunque son muy escasos. Normalmente aparece 1 shiny de cada 4.000 intentos, aunque podemos mejorar las probabilidades a 1 de cada 800, te explicamos:

Por si te interesa aquí tienes la guía y trucos de Pokemon Lets Go

Shiny en Pokemon Lets Go – ¿Cómo capturarlos?

A parte de que se te aparezca uno de manera natural, lo mejor es que si quieres shiny utilices el método de la cadena. Básicamente consiste en coger muchos pokemon en sucesión incrementando las opciones de que sean shiny.

Cuando vayas a capturar un pokemon en combo, y lleves 5, 10, 20 o x capturas, aumentará el Pokemon IV. Es decir, el potencial del pokemon que captures, serán más alto. Y al incrementar los IV, las posibilidades de shiny, también aumentan. Así es como mejoraremos nuestras opciones de shiny de 1 de cada 4.000 a 1 de cada 800.

Shiny en Pokemon Lets Go – Combo Cadena

Si quieres que tus opciones de shiny mejoren, es importante no romper el combo. Y el combo se rompe si:

  • Capturas un pokemon de otra especie: Por ejemplo si vas a por Pikachu y capturas un Wheedle romperás el combo.
  • Una evolución distinta de la misma especie
  • Cierras pokemon Lets Go: Deja el juego en suspenso, pero no lo cierres. Y se puede cerrar cambiando de aplicación, apagando pokemon lets go o si apagas el móvil (o te quedas sin batería)

A diferencia de otros juegos de pokemon puedes ver a los pokemon salvajes en su hábitat, y así evitar encuentros innecesarios. Del mismo modo, podrás avistar a los Shiny antes de encontrarte con ellos una vez cumplas los requisitos con tus combos.

Shiny en Pokemon Lets Go – Consejos

Capturar un shiny es o cuestión de mucha suerte, o cuestión de farmear durante mucho tiempo. Así que farmea, ve a por un pokemon en combo y no lo rompas hasta no conseguir tu shiny. Te llevará mucho tiempo, así que no desesperes.

Shiny en Pokemon Lets Go – Amuleto Iris

El Amuleto Iris es un objeto que multiplica por tres las posibilidades de encontrarte un Shiny o Varicolor. Por si te interesa, aquí te dejamos el tutorial para conseguir el Amuleto Iris.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.