Siete Granjeros en Assassins Creed Origins

Siete Granjeros en Assassins Creed Origins

Te explicamos todo sobre la misión Siete Granjeros en Assassins Creed Origins, desde donde se consigue hasta los pasos para superarla

Siete Granjeros en Assassins Creed Origins

Sobre Siete Granjeros en Assassins Creed Origins

Es una misión secundaria de nivel 30 que se consigue en la península de UAB Nome. Tenemos que encontrar una aldea de granjeros y defenderla de unos bandidos que quieren matarlos por un tesoro que poseen. Se trata de un viejo arco roto que no parece tener ningún valor, aunque iremos descubriendo que si que lo tiene.

Tras superar la misión conseguiremos 3.750 puntos de experiencia y el trofeo Siete granjeros. Aquí puedes ver todos los trofeos del juego.

Para cualquier otra cuestión del juego también puedes consultar la guía completa

Pasos de Siete Granjeros en Assassins Creed Origins

Así podrás superar Siete Granjeros en Assassins Creed Origins:

Preparativos de siete granjeros

Una vez lleguemos al punto de la misión, hablaremos con unos granjeros y tendremos que seguir a Rai hasta la posición de la colina. Ella se quedará allí mientras nosotros regresamos y nos avisará cuando lleguen los bandidos. No hay mucho que destacar sobre este paso, salvo que tendremos que matar algunas hienas por el camino.

Regresamos con los granjeros, primero hablaremos con el hermano de Rai para que se coloque en un tejado y nos explicará como hacer trampas. Tenemos que coger una de las tinajas rojas de al lado, bajamos las escaleras con ella y la colocamos en el camino. De ahí vamos a lo alto de la torre a hablar con el hermano de Rai y le decimos que estamos listos.

Primera oleada de siete granjeros

Llegarán los bandidos, y desde nuestra posición en lo alto podemos avanzar para caer a su espalda. Nos podemos llevar unos cuantos en sigilo y luego ya nos tocará pelear. No te será muy difícil acabar con ellos, pero no habrás terminado.

Rai te informará de que están acampados al sureste y ahí te dirigirás, para acabar con el líder. Para esta parte de la misión nos darán un arco roto antiguo que es lo que supuestamente estaban buscando los bandidos.

Encontrando a los bandidos en siete granjeros

Usa a Senu para localizar su posición, verás que están dentro de una cueva. Te recomendamos entrar dando un rodeo, para no alertar a los guardias de la tienda. Dentro estará despejado, aunque podrás conseguir tesoros e información. Descubrirás la verdadera posición de los bandidos, en una tumba antigua.

Dirígete a la tumba antigua, al otro lado del río y cuando te aproximes vuelve a usar a Senu para localizar tu objetivo. Hay algunos leones, pero pronto podrás localizar y entrar por el pasadizo que lleva a la tumba.

Mientras avanzas por los túneles habrá algo de plataformas, pero todo despejado hasta llegar al líder. Estará acompañado por algunos guardias, pero nada imposible de superar.

Cuando acabes con el descubrirás que tienen material del arco roto y podrás arreglarlo.

Video: Siete Granjeros en Assassins Creed Origins

Por último te dejamos un video de PS4Trophies. Un gameplay en el que podrás ver como se superan todas las etapas de la misión.

Sobre Miguel S 4924 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.