¿Cómo silenciar el Chat de Fortnite?

silenciar el Chat de Fortnite

Te explicamos cómo silenciar el Chat de Fortnite. Tanto si quieres desactivarlo del todo, como si únicamente quieres dejar de escuchar a una persona en concreto.

¿Cómo silenciar el Chat de Fortnite?

Aunque el chat es un gran componente social dentro Fortnite y en muchas ocasiones resulta útil, que duda cabe de que puede llegar a convertirse en una molestia o en una distracción. Depende de con quien estemos jugando más de una vez habremos deseado poder silenciar cualquier tipo de notificación del chat. Tanto si es tu caso, como si sientes curiosidad, te explicamos que hacer cuando te suceda:

Por cierto, por si venías buscando lo contrario, cómo usar el chat, aquí puedes verlo

Silenciar el Chat de Fortnite – Desactivar el Chat

Si simplemente quieres jugar relajado, sin notificaciones de chat de ningún tipo, desactívalo del todo. Es tan sencillo como ir a configuración, a la pestaña de sonido (4ª por la izquierda) y desactivarlo. Verás 4 opciones de volumen, y tras ellas, 7 más. Pues bien, el chat de voz se encuentra en este segundo grupo, y es la tercera opción. No tienes más que pulsar sobre las flechas, y pasará de activado a desactivado.

Eso sí, como comentábamos al principio, el chat tiene su utilidad, y puede que no te interese ser tan radical:

Silenciar el Chat de Fortnite – Silenciar a un jugador

Si estás jugando con tus amigos, lo más habitual es que no te interese desactivar el chat. Pero siempre hay algún pesado que termina abusando de las comunicaciones, lo bueno es que puedes silenciarle solo a él o ella.

Para silenciar un jugador específico, has de unirte al lobby en una partida. Después pulsa «Escape» (o «Pausa» si estás en consola), y accederás a un menú. Allí podrás ver todos los miembros de tu equipo, y para silenciar a alguien solo debes hacer click dos veces sobre su carta. Cuando lo hagas dejarás de oir ningún tipo de ruido por su canal de voz

Silenciar el Chat de Fortnite – Video

Por último te dejamos un video, para que veas como se hace mediante un gameplay

Sobre Miguel S 4952 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.