¿Cómo silenciar jugadores en RDR2 Online?

silenciar jugadores en RDR2 Online

Te explicamos como silenciar jugadores en RDR2 Online, para que no vuelvan a molestarte mientras juegas con música, comentarios inapropiados y demás.

¿Cómo silenciar jugadores en RDR2 Online?

Silenciar jugadores en RDR2 Online – Chat de Voz

Aunque el chat de voz es crucial en cualquier partida multijugador de Red Dead Redemption 2 Online, ya que no siempre da tiempo a escribir, no siempre se usa como es debido. Seguro que ya has jugado más de una partida en la que alguien hace un uso incorrecto del mismo. Poniendo música que no es de tu agrado, o simplemente molestando. Así que no te preocupes, tiene solución y a continuación te explicamos cómo deshacerte de los pesados del chat y callarlos para toda la partida:

Silenciar jugadores en RDR2 Online – ¿Cómo hacerlo?

Hasta el momento no hay manera de silenciar a jugadores específicos. Pero si hay filtros que te permitirán restringir los sonidos que escuchas. Para acceder a los filtros pulsa el botón izquierdo del D-Pad y baja hasta opciones online. Abre las opciones online y podrás elegir el alcance del chat de voz.

Desde el alcance del chat de voz tienes 4 opciones:

  • Todo el mundo: Como podrás suponer todo el mundo se podrá comunicar contigo por medio del chat de voz
  • Solo amigos: Restringirá el chat de voz a tu lista de amigos de Xbox One o PS4. Por si no sabes cómo, te explicamos cómo jugar con amigos.
  • Y por último podrás elegir que solo se comuniquen contigo los miembros de tu equipo o grupo. Si vas a jugar con desconocidos estas dos últimas opciones son las que te interesan.

Si hay alguien molesto, utilizando cualquiera de las dos últimas opciones podrás quitártelo de en medio. Solo tendrás que sacarlo del equipo o grupo y ya está. Sería mejor poder silenciar a quien quisieras pero más o menos consigues el mismo resultado.

Silenciar jugadores en RDR2 Online – Videotutorial

Por último te dejamos un video de Timeless Tips. En el podrás ver como silenciar jugadores directamente en el juego, tal y como te hemos explicado:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.