¿Cómo matar al Siluro en Metro Exodus? – Trofeo Pescador

Siluro en Metro Exodus

Te explicamos cómo matar al Siluro en Metro Exodus. Se trata de un enemigo especial sobre el que las balas no tienen efecto y requerirá de tu ingenio para acabar con él.

¿Cómo matar al Siluro en Metro Exodus? – Trofeo Pescador

Siluro en Metro Exodus – ¿Qué es?

El Siluro es un enemigo especial de Metro Exodus, un jefe. Te encontrarás con él en el capítulo El Volga, por la terminal. Y el caso es que es tan duro que las balas no le harán ni cosquillas. Así que tendrás que ser creativo o leerte nuestra guía:

Cuando consigas matar al Siluro conseguirás el trofeo Pescador (ver Trofeos)

Siluro en Metro Exodus – ¿Cómo matarlo?

Inevitablemente, durante el nivel El Volga, el Siluro te seguirá hasta que acabes con él. Así que no te será difícil encontrarlo. Lo complicado es matarlo, ya que las balas no sirven de mucho. Pero te explicamos:

Ve a la sección de la terminal, al este del mapa, y accede a la habitación de control al lado de la entrada principal. Una vez dentro gira hacia el agua y verás una cuerda de la que puedes tirar a la derecha, tres cuerdas tensas frente a ti que sostienen unos cadáveres y dos palancas a tu izquierda.

Tira de la cuerda de la derecha para que suene la campana y espera a que llegue el Siluro, que no podrá entrar. Ahora corta al menos una de las cuerdas tensas para que un cadáver caiga al agua. Si cortas más no pasa nada, pero al menos corta una. El Siluro se verá atraído por el cadáver, y cuando se acerque, tira de la palanca para que un montón de escombros caigan sobre el siluro y lo maten. Y ya está, habrás matado al Siluro y conseguirás el trofeo Pescador.

Siluro en Metro Exodus – Video

Por último te dejamos un video para que veas cómo realizar paso por paso todo lo que te acabamos de explicar:

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.