Simio Guardián en Sekiro Shadows Die Twice – Localización

Simio Guardián en Sekiro Shadows Die Twice

Te explicamos la localización y cómo derrotar a Simio Guardián en Sekiro Shadows Die Twice, es lo más duro con lo que te has encontrado hasta el momento, así que un poco de ayuda no te vendrá mal

Simio Guardián en Sekiro Shadows Die Twice – Localización

Está por Valle Sumergido, en la zona de valle Bodhisattva. Tras la zona donde derrotaste al Gentipede Brazo Largo Jirafa hay una puerta. Requiere una llave que está en la biblioteca de Kuro, en la habitación de Kuro, en el Castillo Ashina. Una vez abras la puerta solo sigue el camino hasta dar con el Simio Guardián.

Por si te interesa, aquí puedes ver cómo derrotar a todos los jefes del juego. Y por cierto, cuando acabes con el este jefazo conseguirás el trofeo Simio Guardián (ver logros o trofeos). Además de dos recompensas, la Memoria Simio Guardián (mejora de fuerza) y el dedo esbelto (la última herramienta de prótesis)

Simio Guardián en Sekiro Shadows Die Twice – ¿Como derrotarle?

Tiene dos fases, así que te las explicamos por separado:

1ª fase

Aunque no puede bloquear tus ataques hace muchísimo daño cuando te agarra, así que evita que te agarre. El ataque de barrido solo se puede esquivar saltando, cuando carga es más fácil. Si aparece el icono rojo de ataque se activa salta. Para atacar lo mejor es usar el Barreno Shinobi, ya que lo aturde, cuando lo hagas colócate en su espalda y reviéntalo a espadazos.

En esta fase puede lanzarte veneno, así que trata de tener un antídoto entre tus objetos rápidos.

2ª fase

Conseguirá un espadón, será mucho más duro y ojo porque si fallas tendrás que repetirlo desde la fase anterior. Te recomendamos y mucho ver el video del final para aprenderte sus movimientos, pero básicamente tienes dos oportunidades:

  • Hace varios ataques, sostiene la espada en lo alto y lanza su ataque cargado. Desvía su ataque cargado (L1) cuando lo ejecute y podrás darle unos cuantos espadazos.
  • Salta hacia delante y hace un ataque, salta sobre él haz un par de ataques y sal por patas.

Al margen de las dos oportunidades que te hemos explicado, mantén las distancias.

Por cierto, en esta fase puede infundirte terror, así que ten el consumible que neutraliza este estado a mano. Y cuando lance la niebla roja de terror, apártate y que no te toque.

Videotutorial – Gana el combate en 5 minutos

Por último te dejamos un video de PowerPyx. En el que podrás ver como derrotar al cuarto jefazo en algo menos de 10 minutos:

Sobre Miguel S 4723 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.