
Last Updated on 26 marzo, 2019 by Miguel Sancho
Te explicamos la localización y cómo derrotar a Simio Guardián Inmortal en Sekiro Shadows Die Twice, más fácil que la versión anterior, pero has de rematarlo con la espada mortal
Simio Guardián Inmortal en Sekiro Shadows Die Twice – Localización
Está por Profundidades de Ashina, Piscina Venenosa. Tras derrotar a la Monja Corrupta en Profundidades de Ashina y al Simio Guardián en Valle Sumergido, la segunda versión del Simio Guardián aparece en Profundidades de Ashina. Concretamente entre el ídolo de Piscina Venenosa y el Ídolo del Bosque escondido
Por si te interesa, aquí puedes ver cómo derrotar a todos los jefes del juego. Y por cierto, cuando acabes con el este jefazo conseguirás el trofeo Termina la inmortalidad del simio guardián (ver logros o trofeos). Además de dos recompensas, 2 Cuentas de Oración y la Técnica Ninjutsu de la Concesión.
Simio Guardián Inmortal en Sekiro Shadows Die Twice – ¿Como derrotarle?
Es como la segunda fase de la primera pelea contra el Simio Guardián, pero bastante más lento, y por lo tanto más fácil. Tiene dos barras de salud, pero tu eres mucho más fuerte, así que te costará menos.
La estrategia es tan sencilla como bloquear cuando ataque y darle golpes normales cuando te de un respiro. Al vaciarle la primera barra pedirá ayuda, y ese es un buen momento para darle varios golpes. Su ayudante no es gran cosa, unos cuantos barrenos lo dejarán medio muerto.
Lo único es que ahora, cuando lo derrotes, has de rematarlo con la espada mortal. Por si no sabes cómo conseguirla te dejamos el tutorial de la espada mortal.
Ya ves que como casi todos los jefazos finales, son más fáciles que muchos de los que ya has derrotado
Videotutorial – Gana el combate en 5 minutos
Por último te dejamos un video de PowerPyx. En el que podrás ver como derrotar al cuarto jefazo en algo menos de 5 minutos:
Dejar una contestacion