¿Cómo jugar a SIMS Freeplay en PC?

SIMS Freeplay en PC descargar

En este artículo os explicaremos cómo jugar a SIMS Freeplay en PC. Se puede jugar perfectamente en el móvil o celular. Pero también en pantalla grande, es muy fácil y se ve genial

¿Cómo jugar a SIMS Freeplay en PC?

Estos son los pasos que debes seguir para jugar a SIMS Freeplay en PC.

Aquí puedes ver también los mejores trucos de SIMS Freeplay

Pasos para jugar a SIMS Freeplay en PC

Aunque en principio no hay ninguna necesidad de jugarlo en PC, está pensado para móviles o celulares y no da ningún problema en ellos, jugar en la pantalla de un PC, se nota y bastante. E incluso puede que en función de la calidad de tu móvil o celular no solo veas todo mucho mejor si no que también te funcione con mucha más fluidez.

Al llevar ya bastante tiempo en la PlayStore y la Appstore, es muy sencillo. Apenas tardaremos un momento en descargarlo y recuperar nuestros datos vinculando las cuentas.

Tan solo necesitamos un emulador, y cualquiera podría servirnos. Aunque si no tienes ninguna preferencia te recomendamos BlueStacks 3 o NOX. Con cualquiera de los dos podremos acceder a la PlayStore o AppStore con nuestra cuenta y el proceso es mucho más sencillo. Igualmente, en ambos podremos configurarnos el teclado en un momento.

¿Cómo usar BlueStacks 3?

En primer lugar tenemos que descargarlo. Se puede hacer fácilmente desde la web del emulador. En la esquina de arriba a la derecha verás el botón con el enlace de descarga.

La instalación lleva unos instantes, pero la espera merecerá la pena. Una vez termine de configurarse estará ya vinculado a nuestra cuenta de juego de Google o Apple y todo lo que viene después será más sencillo

Accederemos a una pantalla de navegación similar a la que nos sale en el movil o celular al acceder a la PlayStore o la AppStore. Buscamos SIMS FreePlay, pulsamos en los puntos suspensivos, lo instalamos y tendremos el juego en nuestro equipo. El único momento de la instalación en el que tenéis que estar atentos es cuando os pregunte si queréis sincronizar las cuentas. Obviamente debéis responder que sí. Salvo que queráis empezar de cero y no salvar los progresos de vuestra cuenta.

¿Cómo usar otros emuladores?

Os hemos explicado BlueStacks 3, pero por ejemplo con NOX funciona exactamente igual.

Aunque hay muchos emuladores, y puede que uséis alguno que no vincule vuestros datos o no pueda acceder a la PlayStore. En ese caso os tendréis que descargar la APK e instalarla. Os recomendamos nuevamente que uséis BlueStacks 3 o Nox, pero si no queréis o no podéis, este es el enlace de descarga del juego de APK Pure, una plataforma de sobra conocida. A partir de ahí desconocemos que pasos os pedirá el emulador. Pero lo que es seguro es que tendréis que instalar la APK en algún momento.

Cuando os bajéis la APK simplemente confirmad que os estáis bajando la última versión de SIMS FreePlay y que está en vuestro idioma, o al menos en inglés.

Video: ¿Cómo jugar a SIMS Freeplay en PC?

Por último os dejamos con un video de Tyra Rex. En el podréis ver cómo jugar a SIMS Freeplay en PC con BlueStacks 3:

Sobre Miguel S 4859 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.